Agadon: un Bar – Burguer al mejor estilo gourmet
Lunes, Julio 26th, 2010 at 1:16 pm
El concepto de Bar – Burguer, implementado por su propietario, Nimrod Molad, es completamente gourmet, utilizando chatas maduradas y productos 100% naturales.
Así cada receta, en donde la hamburguesa es la protagonista, tiene un toque se sofisticación y finura sin igual.
Agadón ha sido diseñado como un lugar puramente gourmet que ofrece la posibilidad de combinar cualquier hamburguesa con un trago fuerte como vino, whisky o, inclusive, cerveza.
Este lugar reivindica el status de la hamburguesa convirtiéndola en un plato versátil que sigue la onda de lo que se ha denominado Slow Food en contraposición con el Fast Food.
Allí se encuentran entradas como ‘Hummus’ una deliciosa preparación a base de garbanzo y Tahine; sopas con queso parmesano; platos fuertes como Milanesa de Pollo, Baby Beef y la exquisita variedad de hamburguesas que van desde la Agadón Especial, acompañada con Salsa de Pimienta, puré de papa y ensalada. Y para cerrar los deliciosos mouse de mora y de chocolate.
Dirección: Carrera 13 # 85-75
Informes: Tel. 218 27 43


Loading...
SEBASTIAN, que mas? esta es la seccion en la que podemos trabajar! “sofisticaciòn y finura sin igual”???? que putas es eso??
saludos viejito, me llama, está del putas la pagina de verdad!
santiago castillo
11:03 pm on 7/27/10