Lady Gaga, la embajadora del Té
Miércoles, Julio 28th, 2010 at 10:03 am
La cantante definitivamente todo lo que toca lo convierte en oro. Las empresas de Té le siguen la pista y han visto que suele aparecer en vídeos tomando té y que ha armado auténticos escándalos cuando ha perdido su taza y consideran que “Gaga está haciendo que beber té sea cool”.
Así que no es de extrañar que varias marcas de infusiones estén intentando que Lady Gaga sea la imagen de su producto. De hecho, se comenta que “Twinnings” ha hecho una oferta multimillonaria para conseguir ficharla. Según informa el diario “The Sun”
El interés de la marca inglesa llega hasta el punto de crear una nueva infusión si es necesario para que la cantante la promocione. El diario británico revela que “Quieren lanzar un nuevo té con su cara en él. Nombres como ‘El Sabor de Gaga’ se están barajando.
La idea es hacer pruebas de sabores en las que ella participe”. Ese nuevo producto sería un té dirigido a una “generación joven, especialmente en América
Tags: Lady Gaga


Loading...