Se busca Chica Harley 2010
Viernes, Julio 30th, 2010 at 8:10 amDurante más de cinco años la representante de la belleza Harley-Davidson acapara noticias no solo de su elección sino de su búsqueda. Mujeres de todo el país se inscriben para participar y ganar el título de la reina de los motociclistas de alto cilindraje.
Este 2010 comienza un trabajo arduo para lograr buscar a quien remplazará a Carolina Botia, Chica Harley 2009, actualmente Carolina se encuentra viviendo fuera del país desde hace 5 meses.
“Ser Chica Harley significó un paso muy importante en mi carrera, ahora estoy en México modelando para varias marcas y agencias, me duele no estar este año entregando mi título, ya que por compromisos en D.F me lo impiden, pero agradezco el apoyo de toda la comunidad Harley de Colombia, tuve la oportunidad de rodar para dos encuentros en otras ciudades y sentir la adrenalina y la sensación libertad que es tan poderosa; que ahora entiendo que ser Chica Harley y representante de esta marca es para toda la vida” Esta es la despedida de Carolina Botía.
La Nueva Chica Harley-Davidson debe tener en cuenta que:
Mientras rujan los motores y el pavimento tiemble, los harlysta escogerán a la colombiana que tanto por sus atractivos físicos, como por la pasión por estos monstruos de dos ruedas, logre impactarlos.
La convocatoria para elegir a las cinco finalistas que buscarán ser la nueva chica Harley ya está abierta e ira hasta el próximo 5 de agosto de 2010. Los harlystas son quienes eligen a su reina por aplausos durante los 3 días de encuentro nacional en Bogotá
Requisitos:
* Mayor de 18 años
* No importa el estado civil
* Ideal que sea profesional o esté estudiando una carrera
* Cuerpo atlético y esbelto
* Facilidad de expresión
* Que sienta pasión por este estilo de vida.
Premios
* Cinco millones de pesos
* Un book fotográfico
* Y ser la imagen de la marca en Colombia
Dónde inscribirse
Personalmente: en el almacén Harley Davidson en Bogotá, ubicado en la Carrera 13 No. 82–36. También pueden dar sus datos telefónicamente, en el 6351173, hasta el día 5 de agosto.


Loading...