Día Mundial de Los Pitufos
Martes, Junio 28th, 2011 at 7:46 am
El pasado 25 de junio, para celebrar el natalicio de Peyo, creador de los Pitufos, Columbia Pictures y Sony Pictures Animation coordinaron eventos alrededor del mundo como parte del Día Mundial de Los Pitufos, evento global relacionado con el esperado estreno del viaje de Los Pitufos hacia las salas de cine. “Los Pitufos” se estrenará en los cines de Colombia el próximo 5 de agosto.
Marc Weinstock, presidente de Mercadotecnia Global de Sony Pictures, aseguró: “Existen pocos personajes tan icónicos como Los Pitufos – por más de 50 años, ellos han sido íconos de la cultura popular, referidos durante generaciones. La creación de Peyo perdura, y es por eso que el Día Mundial de Los Pitufos es la mejor forma de celebrar su cumpleaños”.
En el Día Global de Los Pitufos, para que los participantes disfrutaran las divertidas Pitufi-actividades en ciudades de todo el mundo, fueron invitados y animados para asistir a los eventos, vistiendo como Pitufos e intentar establecer un nuevo Récord Mundial Guinness ® por la Reunión Más Grande de Personas Vestidas como Pitufo en un periodo de 24 horas en diferentes sedes. ![]()
De igual manera, hubo otros eventos del Día Mundial de Los Pitufos al rededor del mundo. Por ejemplo, en España, el poblado de Júzcar, en la provincia de Málaga, dio inicio a la celebración, pintando todo el pueblo de azul para la ocasión. Además, figurines de los Pitufos en tamaño real (aprox. 19 cm de alto) habitaron el Trocadero Terrace de París (en frente de la Torre Eiffel); la plaza principal de Reikiavik, Islandia; el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia; y áreas de gran tráfico en Géneva y Zurich, Suiza.
Para más información acerca del Día Mundial de Los Pitufos y de las actividades que se adelantaron, ingrese a DiaMundialDeLosPitufos.com.mx
Deje un comentario
Usted debe identificarse para publicar un comentario.

