Inmortales 3D
Jueves, Febrero 2nd, 2012 at 10:30 amPaís: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Director: Tarsem Singh
Género: Acción, Drama, Fantasia
Estreno: Enero 27
Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto.
SINOPSIS
Enloquecido por el poder, el rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso; mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses.
Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.
TRAILER
Tags: Colombia, DCine, Freida Pinto, Henry Cavill, Inmortales 3D, Mickey Rourke, revista DC, Tarsem Singh
Deje un comentario
Usted debe identificarse para publicar un comentario.


