ANNA, sensualidad y peligro en una sola mujer | Revista DC

ANNA, sensualidad y peligro en una sola mujer

Espionaje, sensualidad, acción,peligro, asesinatos y amor, es lo que rodea a ANNA, una película dirigida por el gran director francés Luc Besson. Un thriller hipnotizante para sus espectadores pues la trama hará que sus uñas desaparezcan y sus ojos no se despeguen de la pantalla.

ANNA, Thriller

La historia se desarrolla bajo la mirada de la rusa Anna Politova, una belleza del modelaje que se convertirá en la asesina más temida del mundo cuando dos súper potencias mundiales la escojan de peón para su guerra. Anna tendrá que ser muy inteligente y cuidadosa con sus actos para lograr lo que desea desde que entró a ese mundo: controlar su vida.

ANNA,Thriller

La modelo ha desarrollado la habilidad de sobrevivir a situaciones altamente peligrosas y de transformarse en personas totalmente diferentes, que lo único que tienen en común es la belleza de una espía y asesina. Poco a poco deberá i reuniendo piezas para construir su juego, estrategia que la ayudará a sobrevivir en el despiadado mundo de la guerra fría.

Para esta película, el director Luc Besson regresará a la industria cinematográfica aludiendo a sus primeros filmes y con un estilo neo-noir, pero situando todo en el tema del femme fatal.

ANNA, Thriller

ELENCO
La película reúne a personajes de alta talla mundial en cine como Helen Mirren, ganadora del Premio Oscar; Luke Evans, actor en la última entrega de Rápidos y furiosos; Cillian Murphy, nominado al Globo de Oro; Eric Godon, Eric Lampaert, y la protagonista y modelo de origen siberiano, Lera Abova.

Director: Luc Besson
Género: Acción, Thriller

Estreno: 12 de septiembre de 2019
País: Francia
Duración: 118 min

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad