Cartel de estrenos y clásicos del cine
Avengers: Endgame © Marvel Studios Avengers: Endgame © Marvel Studios

Cartel de estrenos y clásicos del cine

Por fin llegó abril, uno de los meses más esperados por los fanáticos de los Avengers y Hellboy. Por otro lado, habrá historias de amor, sueños cumplidos, conflictos de pareja y familias, así como el regreso de grandes directores como Alfred Hitchcock.

EL PARQUE DE LOS SUEÑOS

Con 60 años y una familia ya establecida, María cree que en su vida no hay espacio para sorpresas, mucho menos para nuevas experiencias. Sin embargo, para la vida no hay edad límite. Cuando esta mujer cree que solo le resta morir al lado de su esposo, descubre que él le es infiel con una mujer mucho más joven, y es en ese momento cuando cae la venda y decide emprender una aventura.

Directora: Mina Shum
Reparto: Cheng Pei Pei, Tzi Ma, Sandra Oh y Don McKellar.
Estreno: 11 de abril

HELLBOY

Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el más grande investigador de lo paranormal del mundo, junto a la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue, un espíritu ancestral que ha regresado lleno de venganza y busca destruir a la raza humana.

Director: Neil Marshall
Reparto: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim,Thomas, Haden Church, Penelope Mitchell y Sophie Okonedo.
Estreno: 11 de abril

REGRESA A MÍ

El encantador, pero problemático, Ben Burns ha vuelto a casa para pasar la Navidad al lado de su madre Holly Burns, quien, como siempre, hará hasta lo imposible para que todo marche a las mil maravillas. Sin embargo, Ben termina dándose cuenta que su familia se está́ desplomando poco a poco, por lo que Holly intenta a toda costa y durante las próximas 24 horas que todo luzca normal.

Director: Peter Hedges
Reparto: Julia Roberts, Lucas Hedges, Coutney B. Vance y Kathryn Hedges.
Estreno: 18 de abril

CON LA MUERTE EN LOS TALONES

Los clásicos están de regreso, esta vez con Hitchcock y la historia de un publicista (Cary Grant) que es confundido con un agente del gobierno por unos espías, lo que desencadena una trama que no da tregua. Tema que se convirtió en el sello de este director: falsos culpables de delitos que nunca cometieron o aquel inocente que está donde no debe; sin abandonar los tintes de amor y humor.

Director: Alfred Hitchcock
Reparto: Cary Grant, Eva Marie Saint, James Mason, Martin Landau y Jessie Royce Landis.
Es
treno: 23 de abril

VIVIENDO CON EL ENEMIGO

Rachael Morgan llega a las ruinas de Hamburgo bajo un frío intenso para reunirse con su esposo Lewis, un coronel británico encargado de reconstruir la devastada ciudad. Al llegar, Rachael descubre que Lewis ha decidido compartir la mansión con sus antiguos dueños, un viudo alemán y su problemática hija. El ambiente se torna pesado y rondan por doquier la enemistad, el dolor y la traición.

Director: James Kent
Reparto: Alexander Skarsgård, Keira Knightley, Jason Clarke y Kate Phillips.
Estreno: 25 de abril

AVENGERS: ENDGAME

Los Avengers sobrevivientes se han reunido para poner en marcha el plan para derrotar a Thanos, quien desapareció a la mitad de la población del universo tras reunir las seis gemas del Infinito. Muchas dudas desean ser resueltas y los fanáticos esperan que sea posible retroceder el tiempo y regresar a la vida a todos aquellos que fueron borrados. El juego final está por empezar.

Directores: Anthony Russo y Joe Russo
Reparto: Chris Hemsworth, Scarlett Johanson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Robert Downey Jr., Tom Holland, Chris Evans, Jeremy Renner, Dave Bautista, etc.
Estreno: 25 de abril

EL JOVEN PICASSO

“Me tomó cuatro años pintar como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño”, decía Picasso, el artista que creó las más bellas obras de arte del cubismo. Su inmortal trabajo llegará a la gran pantalla y usted podrá ser cómplice de ese recorrido por Málaga, Barcelona y París, que llevó al joven Picasso a convertirse en el más prolífico de los artistas del siglo XX.

Director: Phil Grabsky
Estreno: 26 de abril

TEMPLE DE ACERO

Otro clásico regresa con Mattie Ross, una enérgica chica de 14 años que contrata a Cogburn, un alguacil alcohólico de gatillo fácil, luego de que un forajido llamado Tom Chaney asesina a su padre. A ellos se une un Ranger de Texas llamado LaBoeuf, quien ha estado siguiendo a Chaney desde hace tiempo. A lo largo de esta aventura, el valor de cada personaje es puesto a prueba.

Directores: Joel Coen y Ethan Coen
Reparto: Hailee Steinfeld, Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin y Barry Pepper.
Estreno: 27 de abril en Centro Colombo Americano de Medellín

ÑAPA FÍLMICA: TRIPLE FRONTERA

Cinco exsoldados de operaciones especiales, que ante todo son amigos, se reúnen para robarle 70 millones de dólares a Gabriel Martín Lorea, un poderoso narco que opera entre las fronteras de Brasil, Paraguay y Argentina. Sin embargo, la operación se sale de control debido a su avaricia. Algunas de las escenas fueron grabadas en Soacha y La Candelaria.

Director: J. C. Chandor
Reparto: Ben Affleck, Óscar Isaac, Pedro Pascal, Garrett Hedlund, Charlie Hunnan y Adria Arjona.
Disponible en: netflix.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad