Cine al aire libre en el Museo El Chicó | Revista DC

Cine al aire libre en el Museo El Chicó

¿Dónde están los cinéfilos y curiosos? El sábado 6 de octubre se abren las puertas del Museo El Chicó, para que los amantes del cine se acerquen a compartir un rato agradable disfrutando de cine al aire libre, con la proyección de la película “Visa USA”.

 

Chicó

 

“Visa USA” es una creación audiovisual que se dio a conocer en el año 1986, bajo el género de ficción, cuenta con las actuaciones especiales de Vicky Hernández, Marcela Agudelo, Armando Gutiérrez y Gelbert de Currea Lugo. Es una película que ha sido restaurada por FOCINE, hoy en día conocido como Proimágenes.

 

La historia se basa en la vida del hijo de un avicultor que sueña incansablemente con ser locutor en Norte América. Desafortunadamente no cuenta con lo necesario para cumplir su sueño, pero sin importar los obstáculos se embarca en una aventura con el objetivo de llegar a la movida capital colombiana, el punto de partida directo a sacar su proyecto adelante.

 

Visa usa

 

El film cuenta con una serie de reconocimientos dentro de los que se encuentran, un India Catalina a Mejor Película, Alcatraz de Oro de los cineclubes en el 26º Festival Internacional de Cine de Cartagena en 1986 y Mejor Guión Colombiano en la cuarta versión del Festival de Cine de Bogotá.

 

La proyección de este clásico del cine nacional se lleva a cabo gracias a la colaboración de Proimágenes, la Sociedad de Mejoras y Ornato de Bogotá y el asocio del Parque Museo el Chicó con las Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano.

 

Cuándo: sábado 6 de octubre

Dónde: Museo El Chicó (Carrera 7 No. 93-01)

Hora: 6:30 p.m.

Entrada libre

Info.: museodelchico.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad