Corgi un perro real llega al cine para enternecer a las familias
sus locuras enamorarán Sus locuras enamorarán

Corgi un perro real llega al cine para enternecer a las familias

El amor y el gusto que ha mantenido la Reina Isabel II durante toda su vida hacía los perros corgi es llevado a la pantalla grande en Corgi: un perro real; una película animada para toda la familia que estrena el próximo 6 de junio.

Es protagonizada por Rex, un adorable cachorro que el Príncipe Felipe le regala a la monarca, y que pronto se convierte en su perro favorito. Disfrutando de todos los lujos de la realeza, pasa sus días en el Palacio de Buckingham, hasta que por cosas del destino termina como un perro callejero, solo y perdido en Londres. En su viaje de regreso hace amigos, se enamora y aprende algunas lecciones importantes de la vida.

CORGI_Stills_210_0270_int_final_l

Este filme dirigido por el cineasta, productor y guionista belga Ben Stassen, quien fundó su propio estudio de animación llamado nWave Pictures, nos muestra divertidas adaptaciones animadas tanto de la Reina como de su esposo, así como del máximo mandatario estadounidense Donald Trump y su esposa Melania Trump.

CORGI_Stills_210_0270_int_final_l

Bastante fieles en su apariencia física, estas versiones tienen un gran tinte cómico y llegan para participar en un encuentro político, junto a su propia mascota, con la Casa Real británica, del cual hace parte Rex, el protagonista canino de la historia.

Estreno: jueves 6 de junio

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad