DC un viaje a Tahití con Gauguin | Revista DC

DC un viaje a Tahití con Gauguin

Libre, salvaje, pionero y revolucionario, fue el pintor Paul Gauguin. Aburrido de la vida que lleva en su natal Europa, decide emprender un viaje que lo lleve fuera de las concepciones políticas y los códigos morales, a los que lo han acostumbrado.

 

Gauguin

 

Sin decir ni una sola palabra llega a la remota, hermosa y exótica Tahiti; aquí encuentra una visión social diferente, es un lugar rodeado de pobreza, enfermedades y de su gran amor Tehura. Esta mística mujer además de convertirse en su esposa, se vuelve la fuente de su inspiración, propósito que lo lleva a pintar los cuadros más representativos del arte.

 

Gauguin

 

En esta poderosa película, Vincent Cassel protagoniza al hombre que buscó romper con el pasado para conmocionar al mundo civilizado y cambiar el rumbo de la historia del arte.

 

Gauguin. Un viaje a Tahití es una película de Édouard Deluc que está basada en el diario de viaje de Paul Gauguin. La película se encarga de sumergir al espectador en la cotidianidad de una isla que inspiró el periodo creativo y brillante del pintor, quien presentó 66 lienzos y esculturas que hicieron parte de la legendaria exposición organizada por el galerista Paul Durand-Ruel en 1893.

 

​  Guaguin

 

Estreno: 29 de noviembre

Dirigida por: Édouard Deluc

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad