DCartelera: Un nuevo comienzo | Revista DC

DCartelera: Un nuevo comienzo

Sandra es una mujer que parece tenerlo todo; una linda casa, lujos y un “maravilloso esposo”. Para la edad que tiene se puede decir que llegó el momento de cerrar todo y simplemente disfrutar de lo que adquirió con su esposo durante sus 30 largos años de casados.

 

un nuevo comienzo

 

La mujer está de celebración por cumplir tanto tiempo al lado de su querido, tristemente ese mismo día se da cuenta que el hombre con el que vivió gran parte de su vida, le es infiel y con su mejor amiga. Los impulsos corren por su cuerpo y en ese momento Sandra se da cuenta que nada en esta vida, ni el amor, es seguro que perduren para siempre.

 

Confundida y muy destrozada, al ver que ha perdido sus comodidades, la mujer sale en busca de su hermana Bif. Su hermana es una mujer muy diferente a ella, es muy liberada, vive una vida un tanto bohemia, tiene buenos amigos y un amor profundo por el baile, cosas que pronto le dan luces a Sandra para emprender una intensa pero maravillosa nueva vida.

 

un nuevo comienzo

 

“Un nuevo comienzo. El corazón dicta el ritmo” es una película que estará rodando por las salas de cine de nuestro país. Cuenta con un prestigioso elenco británico dentro de los que se conocen el nombre de Imelda Staunton, Timothy Spall, entre otros. Esta producción audiovisual está bajo la dirección de Richard Loncraine, reconocido por algunas películas como: “Ricardo II”, “My One and Only” y “Blade on the Feather”.

 

Estreno: 28 de junio

Dirigida por: Richard Loncraine

Reparto: Imelda Staunton, Timothy Spall, Celia Imrie, Joanna Lumley, David Hayman.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad