DCine: Las estrellas de cine nunca mueren | Revista DC

DCine: Las estrellas de cine nunca mueren

Es el año de 1981 y el británico Peter Turner corre en busca de su ex amante, tras una triste llamada en la que se anunciaba que la mujer tenía mal estado de salud. Su ex compañera la actriz Gloria Grahame, reconocida por ser una estrella de Hollywood y por obtener un Premio Óscar de la academia, ha sufrido un colapso en las instalaciones del hotel de Lancaster.

 

Las estrellas de cine nunca mueren

 

Gloria se niega rotundamente ser atendida por el cuerpo médico y a Peter solo le queda la opción de ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, que está ubicada en Liverpool. En dicho lugar, mientras se encarga del cuidado de ella, los dos entraran a revivir todo lo que les unió durante años.

 

Peter un aspirante a la actuación, se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Ella era su vecina, la diva de Hollywood, una mujer alegre y muy divertida que le llenaba de energía la vida. Sin importar la diferencia de edad y la fama de ella, los dos se dieron el espacio de sostener algo que fue mágico, que los llevó a vivir las más inspiradoras historia de amor.

 

Las estrellas de cine nunca mueren

 

Basa en las memorias del actor Peter Turner, “Las estrellas de cine nunca mueren” es una película de drama y romance, que se encuentra bajo la dirección de Paul McGuigan, el guión de Matt Greenhalgh y la actuación de Annette Bening y Jamie Bell.

 

Con diferentes críticas positivas en el mundo, esta película logra capturar el espíritu de un drama romántico, bastante cautivador y emotivo, que promete quedar en la memoria de todos los espectadores.

 

Estreno: 5 de julio

Dirigida por: Paul McGuigan

Reparto: Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Vanessa Redgrave, Stephen Graham, Leanne Best, Kenneth Cranham, Frances Baber, Tom Brittney, Ben Cura, Bentley Kalu, Adam Lazarus, Tim Ahern, Rick Bacon, Nicola-Jayne Wells.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad