De Angustia se llenarán todas las pantallas de cine | Revista DC

De Angustia se llenarán todas las pantallas de cine

El próximo jueves 5 de julio llega a todas las salas de cine colombianas la película del director Carlos Ortiz Alarcón, ANGUSTIA. Un film que está cargado de un toque oscuro y misterioso, que está acompañado de algunas imágenes un poco fuertes y simbólicas.

 

afiche

 

ANGUSTIA es la película encargada de transportar al espectador a un mundo incierto, es la creación cinematográfica que pone a la audiencia en la posición de pensar quién está detrás de todo, quién debería salir del sufrimiento y quien no se lo merece.

 

Hasta el momento esta creación colombiana ha sido galardonada en diferentes festivales de talla internacional, dentro de los cuales encontramos el Festival internacional de Cine de Nueva York en la sección The World We Live In. Merecedora de dos premios Anatomy: Crimen – Horror International Film Festival de Grecia, entre otros.

 

Su director Carlos Ortiz Alarcón es profesional en dirección y producción de cine y televisión de la Universidad Manuela Beltrán; lleva alrededor de 14 años trabajando fuertemente en el mundo cinematográfico y ahora llega para mostrar una de sus mayores producciones que pinta llamativa para todo el mundo.

 

Estreno: 5 de julio

Dirigida por: Carlos Ortiz Alarcón.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad