‘El parque de los sueños’ una película para quienes viven sin límites

‘El parque de los sueños’ una película para quienes viven sin límites

Con 60 años de edad y una familia ya establecida, María cree que en su vida no hay espacio para sorpresas, mucho menos para nuevas experiencias. Sin embargo, para la vida no hay edad límite.

Cuando esta mujer cree que solo le resta morir al lado de su esposo, descubre que este le es infiel con una mujer mucho más joven que ella. ¿Qué hacer ahora, hacia dónde caminar?

Película ‘El parque de los sueños’

En ese duro momento, María descubre que no tiene más opción que continuar su vida pero con un poco más de color, así que decide emprender una aventura en la que conoce nuevas amistades, en la que requiere actualizar su hoja de vida y en la que termina hasta enfrentándose a la ley.

Allí, en ese parque de sueños y diversiones en el que se convierte su nueva vida, María encuentra una nueva pasión por vivir y descubre que esa es la esencia de la vida, caer al vacío en el momento de mayor estabilidad, levantarse, secarse las lágrimas y volver a empezar.

Película ‘El parque de los sueños’

Así que si usted es de esas personas que viven sin límites no puede perderse esta nueva película escrita y dirigida por la directora canadiense, de ascendencia china, Mina Shum, que además, cuenta con las actuaciones especiales de Sandra Oh y Don McKellar, y está protagonizada por la actriz china Cheng Pei Pei y el actor Tzi Ma.

Fecha de estreno: 11 de abril

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad