La animación se toma la VI edición de la Muestra de Cine Español | Revista DC

La animación se toma la VI edición de la Muestra de Cine Español

Ya queda poco tiempo para darle la bienvenida a la sexta edición de la Muestra de Cine Español que se estará realizando del 8 al 21 de marzo en 13 ciudades del país. Este encuentro cinematográfico se realiza en el marco del Foco Cultural España-Colombia una propuesta que se hace desde La Acción Cultural Española.

 

Dentro de la muestra se han establecido diferentes espacios de acuerdo a cada una de las proyecciones que estarán rodando y una de ellas es Del trazo al píxel. Más de cien años de animación española; esta es una coproducción del Centro Cultural Contemporánea de Barcelona y de la Acción Cultural Española, que surge con el fin de mostrar historias poco conocidas del cine de animación español.

 

 TIEMPOS MODERNOS
 TIEMPOS MODERNOS

 

Los trabajos de animación que se estarán presentando pasaron por una minuciosa investigación y revisión, para determinar si cumplían con los rangos históricos que se querían mostrar. El ciclo incluye piezas históricas desde 1908 hasta el fin de la dictadura en 1975.

 

Una exquisita selección de cine animado español es lo que encontrarán todos los colombianos, con títulos como Garbancito de la Mancha, Garabatos, Tiempos Modernos, Macián, El maestro, La huella del artista, Humor y masacre, Destino Hollywood, entre otros.

 

 

 

Cuándo: del 8 al 21 de marzo.

Info.: Facebook.com/MuestraCineEsp

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad