“La Negociación” llega a las salas de cine | Revista DC

“La Negociación” llega a las salas de cine

“La Negociación” es un documental que narrará a través de imágenes y entrevistas exclusivas todos los procedimientos que se llevaron a cabo para sacar adelante la firma del acuerdo de paz, entre el Gobierno y voceros de las FARC.

 

La negociación

 

El espectador conocerá muy de cerca cuáles fueron los movimientos que se realizaron en búsqueda de la paz y la dificultad de transformar un país que solo ha conocido la guerra. “La Negociación” fue firmado durante cinco años en locaciones estratégicas de la Habana y Bogotá, también se exploró parte de los territorios en lo que residían algunos guerrilleros.

 

La Negociación

 

Con el documental además de que los colombianos tengan un acercamiento a los pasos que se tuvieron en cuenta para la firma del documento, también se busca plantear una pregunta ¿continuará la violencia o prevalecerá la paz?

 

Este documental cuenta con la dirección de Margarita Martínez Escallón. Esta periodista y documentalista es conocida por ganar el premio María Moors Cabot (2016) a la excelencia en el periodismo.

 

 Margarita Martínez Escallón
Margarita Martínez Escallón

 

“La Negociación” llega a las salas de cine de 13 ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Villavicencio, Manizales, Ibagué, Montería, Pereira, Popayán, Armenia y Cartagena; se presentará en solo cuatro funciones que desprenden las fechas del 29 y 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre.

 

Estreno: 29 de noviembre

Dirigido por: Margarita Martínez Escallón.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad