La Vida Misma se estrena en cines | Revista DC

La Vida Misma se estrena en cines

En la misma vida, Will y Abby, protagonizados por los actores Oscar Isaac y Olivia Wilde, un día común y corriente salen de fiesta. Por cosas del destino, llegarán al mismo lugar, se conocerán y tendrán una charla tan larga y profunda, que hará que este par de chicos, queden eternamente enamorados.

 

Justo cuando sucede ese acto de enamoramiento entre Will y Abby, varias historia se entrelazan en ese mismo momento, abarcando décadas e incluso continentes. Una conexión inexplicable en el que el amor recorrerá desde las calles de Nueva York hasta los campos más alejados de España.

 

La vida misma

 

Con el nombre La Vida Misma, esta película se encarga de retratar vivencias que pasan por los diferentes estados de ánimo del ser humano, desde el amor hasta la pérdida de la persona que se quiere.

 

El guión y dirección de la película son una creación de Dan Fogelman, un conocido escritor del hit televisivo This Is Us. En una entrevista que le realizaron, se le preguntó sobre La Vida Misma y el comentaba que su gran motivación –evidente en la película- fue la influencia de las canciones de Bob Dylan. Mientras Fogelman escribía el guión de la película comenzó a sonar Love Sick, primera canción del álbum Time Out of Mind. Después de la conexión que encontró con las notas y letras de las canciones, término incluyendo unas cuantas al repertorio musical de la pieza cinematográfica.

 

La Vida Misma

 

Cuando el escritor dio por terminado el guión que estaba escribiendo, se dio cuenta que la historia estaba relacionada con los sentimientos que interpreta Bob Dylan en cada una de sus canciones.

 

 

Bob Dylan es un cantautor que en la actualidad tiene 77 años de edad, desde muy joven se ha movido en el mundo de la música, pero con su talento ha logrado recibir un Premio Nobel de Literatura, un premio Óscar, un Golden Globe, 11 Grammys y su nombre hace parte del Rock n Roll Hall of Fame.

 

La Vida Misma

 

La Vida Misma en otros países no ha recibido una buena crítica, se dice que es una película aburrida, que gira entorno de lo mismo y que no logra conectar con el público, ya que es tanto el romanticismo que se hace melcochuda para el espectador. Sin embargo, llega a las salas de cine de nuestro país a partir del 6 de diciembre y está a la disposición de todos los colombianos, para que sean ellos quienes saquen sus propias conclusiones.

 

Estreno: 6 de diciembre

Director: Dan Fogelman

Reparto: Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Antonio Banderas, Samuel L. Jackson, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Jake Robinson, Sergio Peris-Mencheta, Álex Monner, Caitlin Carmichael.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad