Monsieur Verdoux regresa al cine | Revista DC

Monsieur Verdoux regresa al cine

El señor Henri Verdoux es conocido en toda la zona por ser aquel hombre que vive una doble vida. Por un lado, es casado, cuenta con una bonita relación de la que nacieron tres bellos hijos; por el otro, es un seductor que bajo una identidad diferente, se dedica a casarse con una que otra viuda rica, para poder asesinarlas y quedarse con toda la fortuna.

 

Monsieur Verdoux

 

La historia del señor Henri Verdoux llegó a la pantalla grande bajo el nombre de Monsieur Verdoux en el año 1947, basada en hechos reales, dirigida y protagonizada por Charles Chaplin. En la película el gran comediante deja de lado su tradicional bigote y sombrero, para personificar un papel totalmente diferente y darle vida a esta comedia negra de inusuales recursos filmográficos.

 

Para que todo el público colombiano tenga la oportunidad de disfrutar de este interesante clásico del séptimo arte, se abrió la invitación para que del 29 de mayo al 4 de junio se acerquen a las salas de cine y disfruten de sus únicas funciones.

 

Monsieur Verdoux

 

La proyección se realiza en el marco del Ciclo de Clásicos 2018 y se estará presentando en las principales salas de cine de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Montería, Popayán y Villavicencio.

 

Cuándo: del 29 de mayo al 4 de junio.

Dirigida por: Charles Chaplin

Reparto: Charles Chaplin, Martha Raye, Marilyn Nash, Isobel Elsom, Robert Lewis, Mady Correll, Arthur Honl, Allison Roddan, Audrey Betz, Ada May.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad