Reviva la gran hazaña del Apollo 11 en la gran pantalla

Reviva la gran hazaña del Apollo 11 en la gran pantalla

50 años después de que le hombre pisara la luna por primera vez, a bordo del Apollo 11, llegará a la gran pantalla un largometraje homónimo que contiene material inédito, en el que se profundiza en el punto de vista de Neil Armstrong, Buzz Aldrin y el comando en Houston sobre este logro.

Apollo 11

Los increíbles días de 1969 regresan en esta producción. Desde cámaras ubicadas en la base de Cabo Cañaveral hasta otras ubicadas en la nave que viajó a la Luna, se capturaron los momentos más importantes del despegue y del cohete espacial para compartir una visión íntima sobre lo que experimentaron los astronautas durante su misión. 

Apollo 11

Apollo 11 llega a las salas de cine en fechas únicas y exclusivas del 17 al 21 de julio en 12 ciudades de Colombia. Inmersos en las perspectivas de los astronautas, el equipo de Control de Misión y los espectadores experimentarán vívidamente esos días y horas trascendentales en 1969, cuando la humanidad dio un salto gigante hacia el futuro.

Dónde: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán y Pereira.
Cuándo: 16, 17, 20 y 21 de julio
Info.: cinecocolombia.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad