Salvaje, una película con crudeza extrema | Revista DC

Salvaje, una película con crudeza extrema

Esta es la historia de un joven prostituto el cual espera que su libertad llegue cuando ame y sea amado. Salvaje es una película dramática, dirigida por Camille Vidal Naquet y protagonizada por Felix Maritaud, que estará como invitado especial en el Festival de Cine Francés.

Leo deambula por las calles en busca de un futuro o alguna señal, pero las circunstancias lo harán elegir entre el cálido apoyo de una relación seria o la libertad, excesos y peligros que rodean su vida.

Salvaje-Felix Maritaud

Esta película muestra la historia de Leo, un muchacho joven y atractivo de 22 años, que se gana la vida prostituyéndose en las calles francesas por solo unos cuantos euros. Leo sueña con el amor, uno puro y bueno que le llene el alma, pero en su cama los hombres van y vienen, y su búsqueda por alguien que lo ame y aprecie cada vez se complica más, así que busca refugio entre abrazos ajenos y desconocidos o en su gran amor no correspondido: en su mejor amigo.

Salvaje-Felix Maritaud

De igual manera Leo tiene que lidiar con las fantasías de desconocidos que en repetidas ocasiones son violentas. La película muestra la sexualidad desde un punto rechazado por la sociedad; además, muestra lo que un trabajador sexual tiene que vivir con situaciones que la sociedad desconoce, como lo es la sexualidad de clientes discapacitados o ancianos.

Salvaje-Felix Maritaud

El director Camille Vidal-Naquet es reconocido por cortos como Backstage y Mauvaise tête, en donde sus personajes tienden a buscar el amor desde un mundo salvaje. La idea de darle vida a Leo y como tal a la película, surge de querer reflejar la vida y circunstancias de la prostitución masculina.

Explica que esta película no es erótica, sino que su trama es el sexo, y que obviamente hay escenas de sexo si va hablar de prostitución. Su enfoque principal es reflejar las sensaciones de sentirse olvidado y alejado por el mundo, desde un punto bastante realista, aunque el protagonista sea un personaje ficticio.

Título Original: Sauvage
Director: Camille Vidal Naquet
Género:
Drama
País: Francia
Duración: 99 min

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad