Silvia llegará hasta el “fin del mundo” para conocer a su padre | Revista DC

Silvia llegará hasta el “fin del mundo” para conocer a su padre

Giorgino es un inventor de surreales artefactos flotantes que para la década de los 80´s fueron noticia en todo el mundo. Cansado de su diario vivir, decide embarcarse a experimentar una experiencia distinta, haciendo un recorrido en moto, con su hija Silvia, desde Colombia hasta el sur de Argentina, espacio conocido como el “fin del mundo”.

 

Silvia

 

Han pasado 15 años desde la última vez que vio a su hija Silvia y en el ánimo de ella poder conocer más a fondo de su padre, hace lo posible por acompañarlo. De esta manera Silvia, logrará conocer más a su padre, escudriñar porque Giorgino la dejo tanto tiempo, reconstruir es insólito pasado familiar y preguntarle porque no fue capaz de acompañarla en el funeral de su madre.

 

Con el nombre de My way or the Highway, la directora Silvia Lorenzini, también protagonista del film, plantea un movimiento adelante y atrás en el tiempo, a través de un collage de recuerdos de aventuras familiares, que se contraponen en un silencio presente entre Silvia y su padre.

 

Silvia

 

En este diario de viaje, se busca revelar la dificultad que en muchas ocasiones existe al momento de relacionarse con nuestros padres, también, es un deseo de revivir la cercanía que existió con ellos durante la niñez.

 

My way or the Highway es un documental que se rodó en Colombia, desde su lanzamiento ha recibido una serie de premios y reconocimientos, dentro de los que se encuentra los premios a mejor documental seleccionada por el público en Señal Colombia (2017), La selección oficial de documentales nacionales en el Festival Internacional de Cine de Cali (2017), entre otros.

 

Silvia

 

Sobre la directora

 

La colombo – italiana, Silvia Lorenzini ha realizado numerosos videos con diferentes técnicas de animación y documental para contenido web, fashion films y video arte.

 

My way or the Highway es su primer largometraje documental, con el que experimentó otras técnicas audiovisuales y con el que espera logre atravesar fronteras.

 

Actualmente se encuentra viviendo en Santa Marta (Colombia) y en este lugar se encuentra trabajando en su próxima película de ficción que titula “Mujer de Agua Salada”.

 

Estreno: 8 de noviembre

Dirigida por: Silvia Lorenzini

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad