Upgrade: Máquina Asesina | Revista DC

Upgrade: Máquina Asesina

Gray es un hombre común y corriente, a pesar de los problemas por las que atraviesa su vida, él es feliz gracias a la compañía y buen ánimo que recibe de su querida esposa, Asha. Tratando de mantener una operación que le realizaron anteriormente, Gray se reúne con un desarrollador de tecnología que le muestra una creación revolucionaria.

 

Máquina Asesina

 

Todo se trata de una pieza pequeña, denominada “Stem”, con este artefacto todos los médicos podrían entrar a incursionar en el mundo tecnológico. Llevando a cabo este proyecto, tanto Gray como Asha, son atacados por una compañía rival, este acto dejará completamente parapléjico a Gray y sin vida a Asha.

 

Máquina Asesina

 

Estando en el hospital, Gray recibe una segunda oportunidad, de tal manera, que se le integra un nuevo chip a su cuerpo y este le proporcionará una fuerza sobrehumana. Con ayuda de este extraño artefacto tecnológico, Gray buscará venganza contra cada uno de los responsables que están detrás de la muerte de su esposa.

 

Máquina

 

Estreno: 15 de noviembre

Director: Leigh Whannell

Reparto: Logan Marshall-Green, Betty Gabriel, Harrison Gilbertson, Simn Maiden, Benedict Hardie, Melanie Vallejo, Richard Cawthorne, Christopher Kirby.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad