kwai
kwai

BUSCADOR

Amor y locura

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Una locura punk adolescente y extraterrestre y la nueva media comedia inmensamente taquillera de Eugenio Derbez. How to Talk to Girls at Parties y Amor a la deriva, nuestras películas invitadas del mes.

Una locura punk adolescente y extraterrestre y la nueva media comedia inmensamente taquillera de Eugenio Derbez. How to Talk to Girls at Parties y Amor a la deriva, nuestras películas invitadas del mes.

Por: Iván Darío Hernández Jaramillo

AMOR A LA DERIVA – OVERBOARD

AMOR A LA DERIVA

Antes de Mujer bonita, Garry Marshall entregó uno de los títulos más flojos en la filmografía del gran Kurt Russell, pero eso no evitó que se volviera un título indispensable en la memoria colectiva norteamericana. Se trató de Overboard (Hombre nuevo, vida nueva), que ahora cuenta con un remake que voltea las circunstancias de los personajes y que, como la película original, es algo floja.

Esta nueva versión, con Eugenio Derbez, es apenas una vitrina para conquistar al público latino en Estados Unidos y atraer al público latino que lloró con No se aceptan devoluciones. La historia de un magnate con amnesia al cual se la cobra el karma poniéndolo a vivir las duras y las maduras con una esposa falsa, tiene todos los clichés habidos y por haber para generar la risa fácil y conquistar sentimientos primarios. El público en general dirá que quedó encantado, porque sí, porque todos van a sentir la obligación de reír y de llorar en coro con el resto de la audiencia del cine.

 

HOW TO TALK TO GIRLS AT PARTIES

how-to-talk-to-girls-at-parties-elle-fanning

Bella locura descontrolada que grita rebeldía, libertad y música. Hermana espiritual de Liquid Sky y prima lejana de Hedwig and the Angry Inch. John Cameron Mitchell cumple, se desata, no entrega con este por supuesto su mayor grito musical, tampoco es su mejor obra; se siente que intentó hacer otra de sus películas de culto, y sin embargo es tan auténtica, tan fiera, fuerte y libre que es imposible no sentir placer con ella.

Es una cinta de punkeros y alienígenas, es un romance intergaláctico cutre. Es un filme desobediente que defiende ideales que ya se nos fueron con el paso del tiempo, que nos incita a romper nuestros jeans y quebrar vidrios, y nos tienta a volver a ser, al menos por un instante, aquellos chicos de la 19 y de la Candelaria que hacían vaca para la caja de vino.

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…