¿En qué andan? | Revista DC
La vendedora de rosas La vendedora de rosas

¿En qué andan?

Twin Peaks, o la serie que es la mejor película de 18 horas de duración de la historia. El legado de Tobe Hooper, maestro del género de terror, y el regreso de La vendedora de rosas. DC le informa:

EL LEGADO QUE NOS DEJA TWIN PEAKS: EL REGRESO

twin

La temporada tres de Twin Peaks de David Lynch logró romper los límites del surrealismo, el cine y la televisión. Nunca se había hecho algo igual para la pantalla chica, además en el cine ya no se hacen obras maestras como esta y todas las 18 horas juntas de la serie, que se han vuelto la mejor película de Lynch de toda su filmografía. Twin Peaks: el regreso ya puede considerarse la mejor película y al tiempo la más espectacular experiencia televisiva del año.

 

EN MEMORIA A TOBE HOOPER. MUERE EL CINE DE TERROR

tobe

Tobe Hooper, uno de los mayores maestros del cine de terror en la historia fílmica, murió a los 74 años de edad. Director de clásicos como La masacre de Texas 1 y 2, Poltergeist  y Salems Lot; su legado para el género de horror es invaluable y será inmortal. Dos de los mayores clásicos del cine de terror y referentes ineludibles para la cultura popular, La masacre de Texas y Poltergeist , marcaron  un estilo propio arrollador que podría considerase un género en sí.

 

LA VENDEDORA DE ROSAS REVIVE

rosas

En un mes llegará a salas de cine Poner a actuar pájaros: 20 años después de La vendedora de rosas. Las imágenes son tremendas, el valor histórico del documental es poderoso, poder ver cómo Víctor Gaviria y Erwin Goggel (director del documental) lograron dirigir a los niños de La vendedora de rosas y saber de su destino luego de 20 años, ofrecerá una experiencia inigualable en las pantallas de cine del país. Será todo un acontecimiento cinematográfico. No pueden perdérsela, es potente y reveladora.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad