10 años del Bogotá Audiovisual Market – BAM | Revista DC

10 años del Bogotá Audiovisual Market – BAM

El programa de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia –con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC)– este 2019 celebra 10 años en la labor de promocionar la industria audiovisual de Colombia.

La décima edición del Bogotá Audiovisual Market – BAM se llevará a cabo del 8 al 12 de julio y espera contar con 1.800 participantes que disfrutarán de las diferentes actividades del mercado, como las citas de negocio, charlas disruptivas, espacios de networking, entre otros.

Bogotá Audiovisual Market – BAM 2019. Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá
Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

Además, este año el invitado de honor será Italia, país que pertenece a Ibermedia, un programa de estímulo a la coproducción iberoamericana; de allí que la Dirección General de Cine de MiBAC (Ministerio de bienes y de las actividades culturales de Italia), ANICA (Asociación Nacional Industrias Cinematográficas y Afines), y la Embajada de Italia en Colombia e ITA (Italian Trade Agency / Agencia Italiana para el Comercio Exterior) se unan a esta celebración.

Su delegación estará conformada por 15 profesionales de la industria audiovisual, de los cuales resaltan la productora de Tempesta Film, Francesca Andreoli; Marco Valerio Fusco de adquisiciones y coproducción de Intramovies; y el productor de Indigo Films, Nicola Giuliano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAM_Bogota (@bam_bogota) el

Pero eso no es todo lo que traerá el país invitado. En la misma semana del BAM, la Embajada de Italia desarrollará la sexta edición de Italcine con lo mejor del cine italiano contemporáneo. Este se podrá presenciar en ciudades como Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín.

Bogotá Audiovisual Market – BAM 2019. Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá
 Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

Sobre la décima edición del BAM

Entre sus principales novedades para este 2019 se encuentra el BAM Disruptors, un programa de charlas abiertas y de libre acceso al público (con preinscripción en línea) con personajes que han revolucionado la industria audiovisual.

También están la categoría BAM Animation para fortalecer las empresas dedicadas al contenido animado y los BAM Nights, espacios de networking con componente académico y de celebración en horarios que se adaptan a la agenda de todos.

Bogotá Audiovisual Market – BAM 2019. Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá
Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Bogotá

Otros momentos y espacios del BAM que destacan son el BAM Brunch, desayunos de networking con temáticas específicas; el BAM Forum con actividades de promoción; y el BIG TOP, una feria de productos y servicios audiovisuales con cerca de 30 expositores.

Dónde: Industria, Cámara de Comercio – Sede Chapinero (Calle 67 # 8-32); Experiencia, Colegio Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74-99)
Cuándo: del 8 al 12 de julio
Hora: Industria, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; Experiencia, 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Entrada libre con previa inscripción para el BAM Disruptors
Info.: bogotamarket.com
Facebook: BAMBogotaAudiovisualMarket
Instagram: @bam_bogota

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad