kwai
kwai

BUSCADOR

DC en espera: 6ta Muestra de Cine Español

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El encuentro se llevará a cabo del 8 al 21 de marzo.

Preparados todos los amantes del cine porque del 8 al 21 de marzo se llevará a cabo la sexta versión de la Muestra de Cine Español. Este maravilloso encuentro tendrá lugar en 13 ciudades del país, incluyendo Riohacha y el municipio de Guatapé.

 

Muestra de Cine Español 2018

 

Esta es una iniciativa que llega al país, gracias a la Consejería Cultural de la Embajada de España en Colombia y que se presenta satisfactoriamente en el marco del año Colombia-España, una ambiciosa apuesta que se realiza desde la Acción Cultural Española. Un amplio homenaje al tan conocido Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

 

Para esta versión se contará con la sección Días de cine, por medio de ella se busca incentivar y dar a conocer al público colombiano sobre los títulos más destacados de la cinematografía española; algunos de ellos son: 

 

El Abuelo

Dirigida por: José Luis Garci

 

El perro de Hortelano

Dirigida por: Pilar Miró

 

Juana la loca

Dirigida por: Vicente Aranda

 

La lengua de las mariposas

Dirigida por: José Luis Cuerda

 

Los lunes al sol

Dirigida por: Fernando León de Aranoa

>

 

Como bien dijimos serán 13 las ciudades en las que llegara la sexta versión de la Muestra de Cine Español, dentro de ellas encontraran: Bogotá, Medellín, Cartagena, Manizales, Villa de Leyva, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Pereira, Fusagasugá, Neiva, Riohacha y Guatapé.

 

La invitación es entonces, para que no se despeguen de las próximas noticias de la fiesta del cine español y estén súper conectados con cada una de las sorpresas que se estarán anunciando aquí.

 

Cuándo: 8 al 21 de marzo

Info.: muestradecineespañol.com  


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…