kwai
kwai

BUSCADOR

DCine: 5 películas para disfrutar en enero

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Comedia, suspenso, fantasía, amor y terror; ¿Cuál de las 5 quieres ir a ver?

Llega el año 2018 con estrenos cinematográficos totalmente fascinantes. Si siempre estás a tono con el cine, disfrutas de todos los géneros y principalmente, compartes las proyecciones en la pantalla grande; nosotros te contamos cuáles son esas 5 películas que estarán rodando en la primera semana del mes de enero:

 

1- El Gran Showman

 

Una película que logra fusionar la llamativa esencia de la música, con la destreza de la actuación. Narra la historia de Phineas Taylor Bamum, el hombre que se encargara de crear un espectáculo de otro mundo.

 

Estreno: 4 de enero

Dirigida por: Michael Gracey

Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams.

 

2- Amor a ciegas

Una historia que se centra en el escritor Bill Oahland, un hombre que por circunstancias de la vida, en un accidente automovilístico pierde al amor de su vida y su vista.

 

Estreno: 4 de enero

Dirigida por: Michael Mailer

Reparto: Alec Baldwin, Demi Moore, Dylan McDermott.

 

3- Dalia, enamorada de la vida

 

Dalia, Iolanda Cristina Gigliotti como se llama en realidad, fue una de las primeras mujeres en convertirse una estrella internacional, alcanzando a vender más de 170 millones de copias, cifra que la ubica como una de las artistas más vendidas de todos los tiempos.

 

Estreno: 4 de enero

Dirigida por: Lisa Azuelos.

Reparto: Sveva Alviti, Riccardo Scamarcio,

 

4- La Noche del Demonio: La última llave

 

En la película se enmarca el regreso de la famosa actriz Lin Shaye, quien será la encargada de interpretar a la doctora Elise Rainier. Esta parapsicóloga deberá enfrentarse a la aparición del ser más escalofriante que ella jamás había visto.

 

Estreno: 4 de enero

Dirigida por: Adam Robitel.

Reparto: Lin Shaye, Spencer Locke, Caitlin Gerard, Javier Botet.

 

5- Si saben cómo me pongo ¿Pa´qué me invitan?

 

Es la historia de cuatro parejas que parecen disparejas porque andan siempre metidas en problemas. Se toman un tiempo para ir a un exclusivo resort en busca de mejorar cada una de sus relaciones, pero al final resulta ser un tanto caótico; desde ese mismo momento deberán emprender una serie de pruebas con el fin de mejorar sus relaciones amorosas.

 

Estreno: 4 de enero.

Dirigida por: Fernando Ayllón.

Reparto: Ricardo Quevedo, La Gorda Fabiola, Iván Marín, Freddy Beltran, Liss Pereira, Lina Cardona, Jessica San Juan.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…