¿En qué andan en el mes de julio? | Revista DC
imagen

¿En qué andan en el mes de julio?

Dos potentes experiencias cinematográficas del cine colombiano: la experiencia sonora de Juntas y Poner a actuar pájaros. La película de Tom Cruise filmada en Medellín y el renacer de Chucky. Estas son nuestras novedades del cine.

¿En qué anda Chucky el muñeco diabólico?

Don Mancini, el guionista original de Child ́s Play (primera película de Chucky e incontestable obra de culto), y responsable de cuestionables entregas del muñeco diabólico como El hijo de Chucky y La maldición de Chucky, revive al pelirrojo inquieto y asesino en Cult Of Chucky, una película que resucitará la leyenda en formato doméstico (DVD, Blu Ray y descarga digital) en octubre 3.

AMERICAN MADE: Tom Cruise en Medellín

Doug Liman, mismo director que pensó que en Bogotá vivimos entre gallinas y burros en Señor y señora Smith, dirige American Made, un narcometraje sobre Barry Seal, quien fuera el capo de drogas más famoso en los Estados Unidos, enredado directamente con Pablo Escobar y el Cartel de Medellín y que terminó por convertirse en un informante para la DEA y la CIA. Tom Cruise protagoniza esta película que ofrece una mirada cómica y cruel sobre el célebre narcotraficante.

Poner a actuar pájaros: 20 años después de La vendedora de rosas

Con Poner a actuar pájaros, documental de Erwin Goggel, una de las películas colombianas más importantes de los últimos tiempos revive: La vendedora de rosas de Víctor Gaviria. ¿Qué pasó con sus protagonistas? ¿Cómo hicieron, contra todo pronóstico, un relato tan poderoso? El 26 de octubre llegará a salas de cine y promete ser una experiencia muy potente.

Una experiencia cinematográfica transgresora

Luego de ser aclamada en el Cinéma du Réel en Francia, Juntas, largometraje documental de Laura Martínez Duque y Nadina Marquisio sobre la primera pareja de mujeres gay casadas en Latinoamérica, creó para sí mismo un universo fílmico único. Sin imágenes, totalmente a oscuras y con los sonidos más hipnóticos y poderosos, Juntas también es una experiencia cinematográfica sonora de media hora, creada para sentir los sacrificios del amor y el paso de la vida con los ojos cerrados y el alma muy dispuesta. Es una experiencia cinematográfica sin precedentes en el país.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad