kwai
kwai

BUSCADOR

Participa en la 22 Muestra Internacional Documental de Bogotá – MIDBO

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El equipo de la Muestra Internacional Documental de Bogotá – MIDBO ha decidido seguir adelante con su edición número 22

A pesar de la situación actual en la que se vive una crisis global causada por la propagación del COVID-19 (con medidas que han afectado profundamente el campo cultural y cinematográfico en el mundo), el equipo de la Muestra Internacional Documental de Bogotá – MIDBO ha decidido seguir adelante con su edición número 22.

Con una versión reducida (debido a la cancelación de algunos apoyos y patrocinios y de la gran incertidumbre), del 27 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo este evento en Bogotá, con un importante componente virtual y –si el panorama lo permite– la posibilidad de encontrarse con los realizadores y el público en las salas de cine para compartir ideas, sensaciones y reflexiones alrededor de las películas.

22 MIDBO convocatoria 2020. Foto: extraída de facebook.com/MIDBODOC

En medio de la coyuntura actual, y retomando el ideal de la muestra desde hace más de 20 años de ser la principal ventana del documental colombiano, para este año también han decidido darle prioridad a la producción nacional, al abrir la convocatoria exclusivamente para obras colombianas.

Las obras internacionales de realizadores emergentes y programas especiales serán invitadas luego de una selección realizada por el equipo de programación del encuentro.

22 MIDBO convocatoria 2020. Foto: extraída de facebook.com/MIDBODOC

Es así como la 22 edición de MIDBO invita a realizadores y productores colombianos a inscribir sus obras audiovisuales en la convocatoria que, para esta ocasión, su enfoque estará alrededor de la imaginación como dispositivo y forma de lo real, a partir de obras y autores que se han propuesto abordar lo ‘irreal’ o una realidad “que no puede ser registrada”.

Para participar, las películas deben haber sido finalizadas a partir del 1 de enero de 2019 y el cierre de inscripciones será el 23 de junio de 2020. La comunicación de los resultados se dará el 10 de agosto del presente año.

22 MIDBO convocatoria 2020

Para saber más de la convocatoria ingresa aquí

Info.: midbo.co
Facebook: MIDBODOC
Instagram: @midbo_doc


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI– evento que tendrá lugar del 16 al 21 de abril en la Cartagena, anunció la…

Del 21 al 31 de marzo, los amantes del séptimo arte podrán agendarse con la cuarta edición del ciclo Horizontes en la Cinemateca de Bogotá.…

La cinta nominada a Mejor Película Animada para los Premios Óscar 2024: «Mi Amigo Robot«, se estrenará en más de 180 salas del país desde…

¿No alcanzaste a ver los Premios Oscar 2024? No te preocupes, tenemos para ti el listado completo de nominados y ganadores de la velada. Te…