Lavaperros: así son los bandidos | Revista DC

Lavaperros: así son los bandidos

La nueva película del director colombiano Carlos Moreno, Lavaperros, que formó parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI 2020, presenta su tráiler oficial.

Esta comedia negra cuenta la realidad que viven los bandidos, al presentar un personaje que tiene muchas deudas y decide esconderse, pero que todo se le desmorona.

Lavaperros Carlos Moreno. Foto: facebook.com/pelilavaperros
Foto: facebook.com/pelilavaperros

Describiéndose como una película que narra sin tapujo, “calidosa” y con personajes que escapan de cualquier convención moralista, Lavaperros cuenta con las actuaciones protagonistas de Christian Tappan, Anderson Ballesteros y John Alex Toro.

“Mientras leía (el guion de Lavaperros) sentí en mis manos la invitación a una embriagadora fiesta fílmica de género gangsteril que no podía perderme y que conectaba con buena parte de mis aspiraciones como realizador. Personalmente, Lavaperros supuso retomar el camino cinematográfico que había dejado en pausa mientras cumplía como director de producciones por encargo. La ambigüedad moral y la burla hacia la visión puritana y fascista sobre el ‘cine de bandidos’ es aquí la tarea”, comenta su director.

Lavaperros Carlos Moreno. Foto: cortesía prensa
Carlos Moreno. Foto: cortesía prensa

Carlos Moreno es un director, editor y escritor caleño que en 2008 estrenó su ópera prima: Perro come perro. En su experiencia en el cine también ha dirigido Uno: la historia de un gol (2010, junto a Gerardo Muyshondt), Todos tus muertos (2011), El cartel de los sapos (2012) y Qué viva la música (2015), películas con las que ha ganado una gran cantidad de reconocimientos nacionales e internacionales.

Mientras que como director y escritor de series de televisión y web destaca en Tiempo final, Sin retorno y Mentes en shock para FOX Telecolombia; Los caballeros las prefieren brutas para Sony Entertainment Televisión; Escobar, el patrón del mal para Caracol TV; el documental Guerras ajenas para HBO Latinoamérica; y Blanca para Studio+ y Canal+.

Lavaperros Carlos Moreno. Foto: cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

Facebook: pelilavaperros
Instagram: @pelilavaperros
Twitter: @pelilavaperros

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad