'Los ajenos fútbol club’ demostrará que las familias van más allá de los lazos de sangre

'Los ajenos fútbol club’ demostrará que las familias van más allá de los lazos de sangre

El próximo 21 de febrero se estrenará en las salas de cine de todo el país ‘Los ajenos fútbol club’, una película que convertirá a un trío de ancianos y a una bella joven en la más extraña familia.

Todo empieza 28 años atrás, cuando un grupo de cuatro marineros hace un pacto de amistad, el cual cumplen a cabalidad, se acompañarán en la soledad que llega con la vejez. Sin embargo, todo cambia cuando uno de ellos muere llevándose historias, secretos y algo muy valioso para el equipo: el título de propiedad del viejo astillero que ha sido su hogar.

Foto: Facebook Los Ajenos Película.

La hija del difunto, Martina Ibáñez, llega a reclamar lo suyo, quiere desalojar y vender, pero no contaba con que su padre, además de esta propiedad, le había dejado varias deudas y el viejo astillero estaba en un riesgo aún peor.

Es así como este trío de amigos que ha sobrevivido a la vida decide unirse a la mujer y crear ‘Los ajenos fútbol club’, el equipo con el que participan en el torneo de micro fútbol callejero del barrio, cuyo premio podría ser la salvación.

Contra todo pronóstico, logran llegar a la final, momento en el que se encontrarán con una lección de solidaridad y vida que los convertirá en la más extraña de las familias.

Foto: Facebook Los Ajenos Película.

Según Juan Camilo Pinzón, escritor y director, esta “no es una película basada en los rasgos populares del colombiano promedio como elemento de identificación. Es una historia universal que toma elementos de la 'colombianidad' para ser narrada pero que no depende de ellos para existir”.

Esta película, que fue rodada durante cinco semanas entre Barranquilla y Bogotá, cuenta con las actuaciones de Zharick León, Daniel Lugo, Alberto Barrero, Luis Tamayo, Valentina Lizcano, Walter Luengas, Nélson Camayo, Mauricio Cújar, Salvo Basile, Aco Pérez y Ana María Arango.

Foto: Facebook Los Ajenos Película.

Estreno: jueves 21 de febrero

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad