Morbius: el nuevo spin-off de Spider-Man | Revista DC

Morbius: el nuevo spin-off de Spider-Man

Poco se especulaba sobre lo que iba a ser el nuevo villano de Marvel. Miles de fans de los cómics alrededor del mundo tenían sus teorías, pero muy pocos esperaban que el doctor Morbius fuera el escogido. Tras el estreno del primer tráiler oficial, muchos quedaron sorprendidos con la noticia de que Jared Leto será el encargado de personificar a Michael Morbius. La esperada película llegará a los cines colombianos el 30 de Julio.

Morbius

Después de un fallido intento por entrar en el mundo de los superhéroes (o antihéroes) Jared Leto lo vuelve a intentar, pero esta vez como un científico que padece de una enfermedad sanguínea y, en sus intentos de curarse, comete un grave error que lo lleva a convertirse en una especie de vampiro maligno.

Los fanáticos de los cómics sabrán que él es el villano de Spider-Man y que el cómic fue censurado varias veces por escenas de extrema violencia, por eso cabe aclarar que este spin-off tendrá algunos cambios. El personaje tiene una evolución parecida al otro villano y antihéroe de la franquicia de Spider-Man, ‘Venom’, primero es un personaje que se encarga de destruir la vida de muchos (villano) pero luego pasa a convertirse en un salvador en silencio (antihéroe), viviendo sus propias aventuras.

morbius

La enfermedad que tiene el Dr. Morbius es altamente peligrosa, padece de un extraño trastorno sanguíneo, que prácticamente lo ha llevado a sufrir toda su vida y tener tratamientos extremadamente dolorosos, pero todo eso se detiene cuando decide salvar a otras personas que padecen de su mismo destino, con una ayuda bastante riesgosa; y aunque todo parece ir bien por un momento, el doctor se dará cuenta de que el remedio fue peor que la enfermedad.

Morbius

Director: Daniel Espinosa
Género: Acción-Suspenso- Ciencia ficción
Reparto: Jared Leto, Matt Smith (XI), Jared Harris
Estreno: 30 de julio

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad