Pastor o impostor: una película llena de polémica | Revista DC

Pastor o impostor: una película llena de polémica

El plan de ver películas, ya sea en cine o en casa, siempre será el favorito por elección, por eso para que su lista de ‘Películas por ver’ nunca se agote, le traemos los próximos estrenos del cine. Para esta oportunidad le recomendamos Pastor o impostor, una película que maneja la verdad y nada más que la verdad.

Pastor o impostor

La película se desarrolla alrededor de la vida de Daniel, un chico problema que decide ponerle fin a sus días de violencia para convertirse en sacerdote. Daniel experimenta una transformación espiritual mientras vive en un centro de detención juvenil, y aunque los problemas y fantasmas del pasado lo atormenten, él está decidido a cambiar.

pastor o impostor

Su propósito de ser sacerdote será casi imposible de lograr debido a sus antecedentes penales, pero su destino cambia de un día para otro cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña ciudad. Al llegar se viste como sacerdote y accidentalmente ahora tendrá que hacerse cargo de la parroquia local.

Pastor o impostor

Su llegada a esta pequeña traerá diferentes reflexiones y problemas, pero lo más importante es que la llegada de este carismático predicador será la oportunidad perfecta para que la comunidad local comience el proceso de sanación después de una tragedia que ocurrió allí.

Director: Jan Komasa
Género: Drama
Reparto: Bartosz Bielenia, Eliza Rycembel, Aleksandra Konieczna, Tomasz Zietek, Leszek Lichota, Lukasz Simlat, Barbara Kurzaj, Zdzislaw Wardejn
Estreno: 16 de abril

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad