Publican el primer adelanto de Avengers: Endgame | Revista DC

Publican el primer adelanto de Avengers: Endgame

El primer tráiler de la cuarta entrega de Avengers produce la misma sensación que el final de la muy comentada Infinity War: una sensación de vacío seguida de un sinnúmero de preguntas desesperantes.  

Así es, esta mañana por fin fue publicado el primer adelanto de la próxima entrega de la saga de superhéroes, en el que además de revelar su nombre (Avengers: Endgame), se ven unas escenas muy confusas para los amantes de Marvel.

Avengers: Endgame trailer

Luego de que Thanos erradicara al 50% de la población mundial, se ven a los vengadores restantes en situaciones de desesperanza. Como a un Tony Shark al borde de una aparente muerte en la deriva de una nave sin comida, agua u oxígeno.

Sin embargo, también trae de vuelta a unos personajes ausentes en Infinity War.  Se trata de Hawkeye, de quien resalta que aparece sin su tradicional uniforme y arma, y Ant-Man tratando de contactar a Captain America y Black Widow.

Avengers: Endgame trailer

¿Encontrarán la forma de derrotar a Thanos y recuperar a la humanidad erradicada? Son muchas las teorías que han surgido en los últimos meses, y de las que el Reino Cuántico resulta más popular, pero tocará esperar hasta el 26 de abril en 2019 para conocer la respuesta.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad