'Rocketman', un musical sobre los años de oro de Elton John
Facebook.com / Rocketman. Facebook.com / Rocketman.

'Rocketman', un musical sobre los años de oro de Elton John

El talentoso actor Taron Egerton será el encargado de rememorar los mejores años de la vida artística de Elton John en la película ‘Rocketman’, pero no solo se quedará en la actuación, irá más allá y entonará las canciones del ícono de la cultura pop.

Su interpretación es tan majestuosa que el productor musical del mismo Elton John, Giles Martin, aseguró que el artista expresó que no creía haber “oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron”.

Facebook.com / Rocketman

Este musical que desde ya promete enloquecer a los fans del artista, se centrará en la historia humana de los últimos años de Elton John, ese joven de pueblo que se esforzó por convertirse en el cantante, compositor y pianista que ha vendido más 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.

A Taron lo acompañarán Jamie Bell, quien encarnará al antiguo letrista y socio de escritura de Elton; Richard Madden será el gerente del cantante, y Bryce Dallas Howard como la adorable madre de Elton.

Taron Egerton es recordado por protagonizar la conmovedora y divertida película 'Eddie el Águila', y desde ya promete enamorar a más de uno con este nuevo reto. ‘Rocketman’ se estrenará en Colombia en mayo de 2019.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad