X-Men Dark Phoenix revela más detalles con este segundo trailer

X-Men Dark Phoenix revela más detalles con este segundo trailer

Los fieles seguidores de Marvel le han dado una oportunidad a la nueva generación de los X-Men, nuevos actores que se han dedicado a develar los detalles que no conocíamos sobre estos superhéroes. En esta nueva entrega ahondaremos un poco más en la misteriosa vida de Jean Grey.

Foto: Cortesía prensa.

Como ya hemos visto en entregas anteriores, pese a que Jean es una de las X-Men más poderosas también es una de las más vulnerables debido a su dificultad para controlar sus poderes. Esta vez, se irá en contra de los suyos.

Todo inicia durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Foto: Cortesía prensa.

Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control y lastimar a aquellos que más ama, comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men.

Foto: Cortesía prensa.

Aunque la película estaba programada para estrenarse en abril de este año, los problemas en la producción ocasionaron que la fecha se corriera y se espera que por fin llegue a las salas de cine en junio.

Foto: Cortesía prensa.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad