Una producción Colombiana que te dejará “Sin Mover los Labios”

imagen
Jue, 05/18/2017 - 11:15

Nuestro gran amigo Carlos es un triste fracasado, que desde la infancia fue obligado a participar en los diferentes concursos que hacían por la televisión, pero por fracasado, jamás ganó. Ya ha pasado el tiempo y actualmente cuenta con 45 años de edad, tiene un trabajo que no lo hace feliz, una novia que no lo quiere y una dependencia enfermiza por su mamá.

De un momento a otro, por cosas de la vida, la madre del pobre Carlos muere y él se ve obligado a rehacer su vida. Una serie de cosas le pasaran a Carlos, él solo será capaz de observar de qué está hecho y cómo podrá salir de sus dificultades.  

Sin Mover los Labios, una producción dirigida por Carlos Osuna y producida por Juan Mauricio Ramírez, que llega a la pantalla grande, para que disfruten de ella y ustedes no se la pierdan.

Estreno: 1 de junio

Director: Carlos Osuna.

Reparto: Giancarlo Chippe, Álvaro Bayona, Consuelo Luzardo, Marcela Benjumea, Carlos Gómez,  Juan Manuel Combariza, Álvaro Rodríguez, Margarita Ortega, entre otros.  

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.