DC te invita a un fin de semana de teatro y Churros | Revista DC
​  Foto: facebook.com/antoniosanintcomediante  ​ ​ Foto: facebook.com/antoniosanintcomediante ​

DC te invita a un fin de semana de teatro y Churros

En Revista DC tenemos muy presente que en el mes de febrero las emociones aumentan y así como Churrisimo enamora a los clientes con sus creaciones y Ríase el show hace morir a carcajadas al público, nosotros queremos que enamores y diviertas a tú pareja, amigo o familiar, con esta súper invitación.

 

​  Foto: facebook.com/antoniosanintcomediante  ​

 

¿Te gusta la idea?

 

Sería la oportunidad perfecta para disfrutar de una noche distinta y creativa con entradas para la función de Ríase el show y para rematar un bono para deleitarse con las más exquisitas delicias azucareras de Churrisimo.

 

¡Perfecto! ¿Qué debo hacer?

 

Lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

 

*En un comentario, menciona a la persona con la que compartirías de una noche dulce como Churrisimo y divertida como Ríase el show y cuéntanos ¿Por qué te gustaría este plan de fin de semana? Los comentarios más llamativos serán los escogidos.

* Por inbox envíanos tus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico).

 

 

😎😍 Ni ellos pueden resistir su delicioso sabor. 😵😜

Una publicación compartida de ¡Adictivamente Delicioso! (@tuchurrisimo) el

 

 

Recuerda…

 -El Plazo máximo para participar es hasta el 15 de febrero a las 1:00 p.m.

-Valido en todos los nuevos puntos de venta Churrisimo. No aplica para domicilios, no se puede cambiar en efectivo y no tiene valor comercial.

-Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puede encontrar aquí.

Comentarios

Compartiria con mi compañero de vida Ivan Plazas de una noche diferente y divertida como Riase el show y muy dulce como churrisimo nos encanta reir sin parar y que mejor que al lado de los mejores Antonio y Julian que son lo maximo!😆😆😆

Me gustaria asistir con Laura Sollange Rodriguez Parra porque es mi hermanita mas divertida jajajajajaajaja, ademas porque les confesare que su amor platonico es Julian Arango, desde que hizo la novela #perroamor le parecia todo un #churrisimo jajajajajja no le importa que haya perdido un "poco" de pelo para ella siempre sera el "perro Brando", se que pasariamos una noche suuuuuuuuuuuuuuper feliz viendo #RIASEelshow y ella haciendo realidad ese sueño de conocer o ver personalmente a su "gran amo"...una oportunidad divertida para recordar aquella epoca cuando preferia trasnocharse viendo a Julian y no haciendo los trabajos de la u!!!!!!! (les cuento que a ella no le importo lo "mal" que se veia Julian caracterizando a "Guadaña" para ella no hay nadie mas lindo en el mundo)jajajajajajajajaj

Me gustaría ir a la función de Ríase el show con mi sobrino, él cumplió 16 años en enero y yo cumplí a comienzos de febrero y ninguno de los dos tuvo una celebración de cumpleaños. Yo soy la tía alcahueta entonces sería una bonita oportunidad para celebrar nuestro cumple y disfrutar de unos postrecitos en Churrísimo y saldar nuestras deudas cumpleañeras. Saludos D.C.!

Disfrutaría de este plan con mi madre ❤ Rosa Romero iniciar la noche con unos deliciosos churros y rematar con teatro porque a ambas nos encanta Arango y Sanint y que mejor oportunidad de verlos juntos en riase el show que estará imperdible y reírnos juntas hasta mas no poder!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad