¿Quieres saber ‘Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things’?
'Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things' de Editorial Océano Colombia 'Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things' de Editorial Océano Colombia

¿Quieres saber ‘Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things’?

Para todos aquellos que no le han perdido la pista a la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, llega una guía escrita sobre cómo sobrevivir en este mundo de sucesos extraños en donde prima algo muy importante: la amistad.

Ad portas de saber qué sucederá con Mike, Dustin, Lucas, Will y Once en la tercera temporada, llega el primer libro de una saga coleccionable que nos permitirá sobrevivir a los años 80, el horror de sus antagonistas y el enigmático laberinto de esta serie.

Facebook.com / Stranger Things
Facebook.com / Stranger Things

¿Quieres obtener esta guía? Solo tienes que seguir las siguientes indicaciones al pie de la letra para ser uno de nuestros ganadores:

*Regístrate aquí.

*Comenta nuestra publicación en redes sociales (Facebook –Instagram– Twitter) contándonos cuál fue el capítulo que más te gusto de la serie y por qué. Recuerda que debes seguirnos y seguir a Editorial Océano Colombia.

Facebook: Editorial Océano Colombia

Twitter: Editorial Océano

Facebook.com / Stranger Things

¡IMPORTANTE!

*Plazo para participar hasta el viernes 22 de marzo a las 4:00 p.m.

*Es importante realizar el registro, de lo contrario no se tendrá en cuenta la participación.  

*El participante deberá seguir las redes sociales de Revista DC y Editorial Océano Colombia.

*Válido solo para Bogotá.

*Se escogerá la mejor respuesta.

*Al participar, estás de acuerdo con nuestras políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

Comentarios

Todos los capítulos de la temporada 1 estuvieron buenísimos, y los soundtracks ni se digan, pero uno de mis favoritos fue el capitulo 4 " the body", porque me encanta cuando los chicos le cambian el aspecto a 11 para que pueda entrar a la escuela y verse como una niña "normal", y así pueda utilizar los aparatos de radio de la escuela del señor Clarke para poder localizar y hablar con Will. Me parece muy interesante que Mike, Dustin y Lucas, le ayuden a verse femenina, cuando en realidad ellos no tienen mucha relación con "niñas", de hecho 11 es la primera amiga del grupo, lo cual me parece muy significativo ya que Mike la maquilla, Dustin y Lucas buscan la ropa y la peluca y recrean entre todos esa imagen tan característica de la 11 de la primera temporada, con su vestido rosa, medias deportivas, converse blancas, bomber azul y el reloj que Mike le obsequió. Me encanta como conservan la esencia de 11, que siempre mantiene una imagen entre lo "femenino y masculino", que en este caso es su mayor atractivo y característica, puesto que desde el inicio de la serie, considero que se ha manejado una imagen andrógina con su cabeza rapada, en donde es un incógnita saber si es niña o niño, lo cuál hace del personaje alguien único que hace que sea uno de los aspectos por lo cuáles querer tanto la serie y amar a 11 además de sus dotes increíbles y su amor por los waffles💛

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad