Revista DC te invita a The Meltdown | Revista DC

Revista DC te invita a The Meltdown

La cita será el próximo 5 de agosto en Bruno, el Apartamento Bar; todo con el fin de darle paso a uno de los eventos que promete reunir a los mejores exponentes del Disco, Deep house y Tech house. The Meltdow llega para crear una fusión tropical en una noche fría de la capital y de esta manera reunir a una línea de jóvenes productores colombianos que están empezando a tomar fuerza en el ámbito de la música electrónica.

Como en Revista DC nos gusta que no se pierdan estos eventos que llenan las noches capitalinas de propuestas distintas y creativas, queremos invitar a cinco de nuestros lectores para que nos acompañen a disfrutar de este evento que seguro los pondrá a bailar al mejor estilo de la música electrónica, durante toda la noche.

Para que nos acompañen, lo único que tienen que hacer es seguirnos en cada una de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Compartir la publicación en su muro de Facebook, etiquetando a la persona que los acompañara y contándonos de una forma distinta y creativa ¿Por qué les gustaría asistir a The Meltdown?

De igual manera, no olviden enviarnos por inbox sus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico) nombrando uno de los restaurantes donde podrían disfrutar de unas ricas costillas en Bogotá; podrán encontrar las respuesta AQUÍ.

unna

RECUERDEN…

* El plazo máximo para participar es hasta el viernes 4 de agosto a las 4:00 p.m.

* Si quieren conocer más del evento los invitamos a leer: The Meltdown, sumergirá al público en colores, sonidos y sensaciones.



 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad