Libro al Viento arriba en Espresso Macondo | Revista DC
imagen

Libro al Viento arriba en Espresso Macondo

imagen

 

Esta es una iniciativa que surge desde la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para la promoción del Plan distrital de lectura y escritura, Leer es Volar. Con ella se hace equivalente la invitación para que todos ustedes se acerquen y disfruten de un encuentro cultural y de lectura. El espacio se abrirá en el Café-librería Espresso Macondo de la Casa Salvino; un lugar que se ha catalogado como patrimonio arquitectónico y de interés cultural y que hoy por hoy obtiene reconocimiento por esa apuesta de eventos y actividades que enriquecen la ampliación cultural de la capital.

 

imagen

 

La Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte instalará un carrito librero que tendrá una variedad de ejemplares de Libro al Viento. Adicional a esto se abrirán espacios para actividades que tienen como objetivo la promoción de la lectura, algunas de estas como: Intercambio de libros, talleres de escritura, algunas charlas, presentación de textos específicos y de nuevas editoriales, entre otras cosas.  

Como en Revista DC nos gusta que se programen con estas iniciativas distintas y creativas, les informamos sobre las actividades que se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio:

Junio

- Lanzamiento: Presentación de la franja “Lectura al viento”; 22 de junio.

- Libros al viento: Actividad de promoción de la lectura a partir de los títulos publicados baja el programa Libro al Viento. Intercambio de ejemplares; 29 de junio.  

Julio

- Escrituras emergentes: presentación de participantes y sus productos en la Red de Talleres de Escritura Creativa-Idartes; 6 de julio.

- Club de lectura: Otras miradas a los clásicos y acercamiento a nuevas voces; 13 de junio.

- Libro al viento: Actividad de promoción de la lectura a partir de los títulos publicados baja el programa Libro al Viento. Intercambio de ejemplares; 27 de julio.

imagen

La idea es que cada uno de ustedes pueda seguirle el paso a esta magnífica propuesta y estén pendientes de toda la programación que la estaremos publicando en nuestra página web.

Leer es la forma por la cual nos transportamos a mundos alternos que estimulan la creatividad, por lo tanto no se pueden perder cada uno de estos encuentros, que están hechos para empezar a estipular la lectura crítica a través de las diferentes obras que ofrece Libro al Viento.

Cuándo: Todos los jueves, del 22 de junio hasta el 14 de diciembre.

Instalación: 15 de junio.

Dónde: Café-librería Espresso Macondo (Ac 53 No. 6-11)

               Facebook: espressomacondo

Hora: de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Info.: culturarecreacionydeporte.gov.co

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad