¡Bogotá es una fiesta! | Revista DC
Parques de Bogotá. Foto: Tomás Gallego Parques de Bogotá. Foto: Tomás Gallego

¡Bogotá es una fiesta!

Llega la temporada de fin de año y con ella la ciudad se alista para llevar a cabo una gran diversidad de actividades para compartir con toda la familia. Anímese a compartir el espíritu navideño con estos recomendados. ¡Feliz Navidad!

Planes navideños para todos
Este año la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes–IDRD, han alistado a la ciudad con una variada programación gratuita que los hará disfrutar al máximo la época decembrina:

Noche de velitas: Contará con la participación del coro Clara Luna y la intérprete caribeña Maía, y cerrará con un show pirotécnico.
Dónde: Plaza de Eventos Parque Simón Bolívar.
Cuándo: 7 de diciembre.

Parque de la 93
Parque 93

Ciclovía nocturna: Espacio recreodeportivo que también tendrá shows pirotécnicos. Espectáculos musicales en: Parque La Valvanera (Calle 17 Sur con Carrera 23), Parque Nacional (Carrera 7 con Calle 36), Parque Renacimiento (Calle 26 con Carrera 19), Carrera 50 con Calle 2D (Barrio el Sol), Parque lineal El Virrey (Carrera 15 con Calle 87), Parque Córdoba (Calle 116 con Carrera 54) y Parque Cedritos (Carrera 9 con Calle 146).
Cuándo: 13 de diciembre, de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Novena
IDRD

Novenas navideñas: En ocho parques públicos se hará esta celebración con coros, rezo y conciertos en vivo con artistas como Iván Villazón y Jorge Celedón. Dónde y cuándo: Villas de Aranjuez (16 de diciembre), Zona Franca (17), Fontanar del Río (18), C. El Recreo (19), Villas de Granada (20), Milenta-Tejar (21), San Cristóbal (22), Timiza (23).

Consulta la programación completa en idrd.gov.co

Luces

A celebrar con música
Hasta el 4 de enero de 2019, la magia de la Navidad deleitará a los visitantes del Parque 93 con más de 2.000 luces y una variada programación que contará con presentaciones de coros, artistas, y más. ¿Lo mejor? Todos los eventos son de entrada libre, así que acá les recomendamos algunos:

Coro Vivace: Nacido en 1994 gracias a la Asociación de Padres de Familia del Gimnasio Moderno, interpretan repertorio religioso, universal, clásica y de folclor.
Cuándo: 15 de diciembre, 7:00 p.m.

Orquesta Filarmónica de Bogotá: Con 51 años de trayectoria, prometen cautivar los oídos de grandes y chicos con interpretaciones navideñas encantadoras.
Cuándo: 21 de diciembre, 7:00 p.m.

Dónde: Parque 93 (Carrera 13 entre Calles 93A y 93B)
Consulte la programación completa en parque93.com

CORO DE SANTA LUCÍA
CORO DE SANTA LUCÍA 

Navidad más cerca de los ángeles

Bajo el mensaje “el cantar de los ángeles anuncia la llegada de la Navidad”, este año el esperado alumbrado del Cerro de Monserrate está inspirado en esta figura religiosa, que deleitará a sus visitantes desde las 6:00 p.m. También, los invita a celebrar las novenas navideñas a 3.152 metros de altura desde el 16 de diciembre. Ese día, al culminar, habrá espectáculo de juegos pirotécnicos.

Dónde: Cerro de Monserrate (Carrera 2 Este # 21-48 Paseo Bolívar)
Cuándo: hasta el 12 de enero de 2019 (Novenas del 16 al 23 de diciembre, 6:00 p.m.)
Horarios: lunes a sábado, 6:30 a.m. a 11:30 p.m. (servicio de taquilla hasta las 10:30 p.m.); domingos, 5:30 a.m. a 5:30 p.m.; festivos, 6:30 a.m. a 5:30 p.m.
Valor: ida y vuelta por funicular o teleférico, lunes a sábado $20.000, domingos $12.000; solo un trayecto, lunes a sábado $10.000, domingos $6.000
Info.: cerromonserrate.com

Foto: Roger Andrés Muñoz
Foto: Roger Andrés Muñoz 

Súbase al tren

El Tren de Navidad estará funcionando desde el 26 de diciembre hasta el 8 de enero y su recorrido comienza en el Centro Comercial Gran Estación, pasa por las estaciones de Usaquén y La Caro, y luego regresa a las dos primeras. En la estación de La Caro, los viajantes podrán disfrutar de un show de juegos pirotécnicos.

Abordajes: Estaciones del Centro Comercial Gran Estación y Usaquén
Cuándo: del 26 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019
Hora: Salidas a las 6:45 p.m.
Valor: precio único, $49.000 por persona (por tuboleta.com)
Facebook: turistren.colombia

Tren de navidad
Tren de navidad. Foto: turistren.colombia

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad