Celebra en grande los 125 años del Teatro Colón | Revista DC
Teatro Colón Teatro Colón

Celebra en grande los 125 años del Teatro Colón

El Teatro Colón está de celebración y para que todos los habitantes de la ciudad puedan seguir esta fiesta muy de cerca, ellos quieren abrir sus puertas con una programación que está súper completa y lo mejor de todo es que será accesible para todo el público. Durante seis días completos ustedes pueden disfrutar de más de 70 eventos totalmente gratuitos de alta calidad en una maratón puertas abiertas, cosa que jamás de los jamases se había visto.

teatro colon

 

Dicha programación irá del 13 al 17 de octubre; en el espacio encontrará una serie de ritmos musicales, espectáculos para toda la familia, interesantes exposiciones, lecturas, recitales de poesía y algunas funciones espaciales de danza y teatro. Para dar una amplia bienvenida a la maratón puertas abiertas, el espectáculo arranca con el tan conocido Toque Colón, en el que se presentará las agrupaciones Danicattack, Cocó Nonó, Telebit, Ságan, Julio Victoria y Zalama Crew; agrupaciones que tienen un largo recorrido musical y que son conocidos por la energía tan fascinante que despliegan en el escenario.

 

 

¡Octubre es más que disfraces! Así se celebran #125Años dedicados al arte y la cultura, con una maratón para todos los gustos. ¡Espérenla!

Una publicación compartida de Teatro Colón - Bogotá (@miteatrocolon) el

 

Para el siguiente día, más exactamente el sábado 14 de octubre, en el Teatro Colón quieren ponerlos a recordar, es por eso que quisieron darle protagonismo a la radio teatro, una de las formas que se manejaba ampliamente en tiempos pasados. Esta iniciara con la novela Maria de Jorge Isaacs, estará bajo la dirección de Carlos Benjumea. Este evento estará acompañado de otras propuestas Distintas y Creativas para que mate una interesante tarde de sábado.

 

Pero es no es todo, para empezar la celebración como se debe el 12 de octubre se estará presentando a las 7:30 p.m. la soprano surcoreana Sumi Jo, ella interpretará un programa excepcional y nostálgico con los primeros acordes que sonaron hace 125 años en el Teatro Colón. Las entadas se pueden adquirir a través de tuboleta.com

 

 

Cuándo: del 13 al 17 de octubre.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Para obtener más información visita: teatrocolon.gov.co

 

programación

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad