LE FESTIN: una muestra de arte joven | Revista DC
Get Pic. Artista: Daniel Lopez. Get Pic. Artista: Daniel López.

LE FESTIN: una muestra de arte joven

Daniel López es un joven artista plástico que ha roto las barreras de la edad, demostrando que la experiencia no solo viene con el tiempo sino también con el talento, y por primera vez expondrá en Colombia su obra LE FESTIN, la cual estará en el Museo Casa Grau a partir del 12 de febrero hasta el 22 del mismo mes.

Le Festin
Tina. Artista: Daniel López

El arte está cambiando al igual que sus creadores, todos los días nacen artistas con propuestas innovadoras y llenas de creatividad, que solo desean expresarle a la sociedad su mirada del mundo, desde lo más puro y sincero que tiene el arte. Ese es el caso de Daniel López que, con tan solo 18 años, tiene una gran trayectoria artística.

La exposición cuenta con 21 cuadros, creados durante los últimos dos años, todos desarrollados con la técnica de óleo sobre lienzo, desde una mirada surrealista, en las que el artista quiere transmitir su pensamiento sobre las contradicciones de los discursos ideológicos, en donde su desenlace repercute en consecuencias extremas.  

Le Festin
La Reina. Artista: Daniel López

Su arte se caracteriza por una mezcla entre la realidad y la ficción, elementos que utiliza como un juego de interpretaciones con los espectadores, y que le permite a su vez expresar  contenidos autobiográficos desde un plano de vaguedad e imprecisión propia de las imágenes oníricas.

Su inspiración la encuentra en el artista Mark Ryden, un pintor estadounidense que forma parte del movimiento surrealismo pop. Ha sido llamado "El padrino del pop surrealista".

Le Festin
Desernimiento. Artista: Daniel López

Dónde: Museo Casa Grau (Calle 94 # 7-48)
Cuando: del 12 al 22 de febrero
Entrada libre
Info.:
museocasagrau.com

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad