Prográmese con el Taller introductorio a la fotografía panorámica

imagen

 

imagen

A través del avance tecnológico que se vive a diario, la fotografía ha tenido un auge amplio y la oportunidad para experimentar a través de esta, es cada vez más notable. Debido a esto la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Planetario de Bogotá hace una invitación para todos los fotógrafos amateur y profesionales que se mueven en el arte de la fotografía.

Será el Taller introductorio a la fotografía panorámica, que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de junio para que se acerquen y aprendan de una manera mucho más práctica, sobre el concepto de la fotografía panorámica; una de las formas que se están utilizando para lograr tomas diferentes de paisajes, eventos, encuentros deportivos, entre otras.  

Es importante que las personas que asistan logren llevar a mano una cámara fotográfica y/o celular tipo Smartphone. Para tener mejores resultados se recomienda llevar un trípode.

Cuándo: 24 de junio.

Dónde: Planetario de Bogotá (Calle 26 No. 5-93)

Info.: planetariodebogota.gov.co

imagen

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad