Grandes personajes de la ilustración en la FILBo 2017 | Revista DC
Feria del libro

Grandes personajes de la ilustración en la FILBo 2017

La visita es por parte de cuatro de los grandes ilustradores del comic y la novela gráfica francesa, ellos llegaran a mostrar un poco mas de cerca cual ha sido su recorrido dentro de sus profesiones y como llegaron a posicionarse en el lugar en el que se encuentran; ellos son:

 Benjamin Lacombe un ilustrador que dentro de sus estilos se destaca mucho el manejo de la caricatura cargada con un toque de elegancia, melancolía y fragilidad. Casi todos sus diseños son más para un sector juvenil y dentro de sus trabajos están unas muy conocidas como: Caperucita Roja, la pequeña bruja, la metamorfosis en el cielo, entre otras. 

Benjamin

Serge Bloch este caballero es conocido por la escancia que maneja en el momento de dibujar, su trabajo siempre ha girado en torno a la ilustración para niños y tiene cierta interés por los retozos fotográficos.  A lo largo de su carrera tiene un largo reconocimiento por las diferentes exhibiciones a las que se ha presentado.

Serge

Patrice Killoffer un escritor y artista del comic, nominado a dos premios por mejor obra y mejor comic. Algunas de sus obras han sido traducidas al alemán y holandés.

Patrice

Jerome Ruillier un escritor de cuentos para niños en los que quiere reflejar mucho los valores; entre esos la amistad y la multiculturalidad para eliminar aquellos prejuicios que existen en la sociedad.

Jerome

La toma de nuevos horizontes y de riesgos es lo que caracteriza a estos cuatro ilustradores y ustedes podrán aprender algunas cosas de ellos, por lo tanto no puede perderse esta Feria del Libro porque llega cargada de grandes artistas que no se pueden perder.

Dónde: Corferias (Cra. 37 #24-67)

Cuándo: Desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo.

Infoferiadellibro.com 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
publicidad
publicidad
publicidad