Lecturas vacacionales | Revista DC
Lecturas vacacionales. Todo lo perdido y encontrado Portada Todo lo perdido y encontrado de Lucy Foley

Lecturas vacacionales

Magia, maternidades divergentes, viajes al pasado y la lucha por sobrevivir a la niñez, la adolescencia, la juventud y la vida adulta se mezclan en esta colección. ¡A leer se dijo! Están disponibles el tiempo y los rumbos.

Lecturas vacacionales. Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling
Con motivo de la conmemoración de los veinte años de publicación en español de Harry Potter y la piedra filosofal, Ediciones Salamandra lanzará cuatro nuevas ediciones del libro, una por cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Además del texto íntegro de la novela, cada una de estas ediciones de colección contiene material extra e inédito en el que se explica el origen de cada casa. En diciembre saldrán a la venta. Los fans estarán felices.
Páginas: 320
Editorial: Salamandra

Lecturas vacacionales. La vida láctea

La vida láctea
Tatiana Andrade y María Camila Sanjinés
¿Qué pasa con el sexo después del parto? ¿Por qué se sienten celos de la independencia de la pareja? ¿En dónde queda la vida de las mujeres cuando tienen hijos tras haber pensado que jamás serían madres? ¿Por qué no decir que la maternidad es una experiencia dolorosa, triste, cansada, llena de humor y de libertad, pero también de dureza? Estas son algunas de las desgarradoras preguntas que intenta responder un libro confesional con un componente gráfico potente.
Páginas: 232
Editorial: Planeta

Lecturas vacacionales. Todo lo perdido y encontrado

Todo lo perdido y encontrado
Lucy Foley
Kate recibe un misterioso retrato de una mujer que se parece bastante a su madre, recién fallecida. Así, esta fotógrafa londinense se embarca en un viaje para desenmarañar su propia historia familiar. La travesía la llevará desde Córcega hasta París. Esta experiencia, con la que busca hacer las paces con el pasado, le permitirá descubrir una historia de amor bloqueada por la guerra, al tiempo que intentará descifrar la relación entre el cuadro, su madre y ella misma.
Páginas: 416
Editorial: Maeva

Lecturas vacacionales. Leah a destiempo

Leah a destiempo
Becky Albertalli
Como baterista Leah Burke es muy sincronizada, pero en la vida real todo parece estar descoordinado. Mientras se enfrenta al último año del instituto, esta chica está en el clóset en varios sentidos: no puede aceptar que es bisexual ni siquiera ante su mejor amigo, abiertamente gay; tampoco es capaz de mostrar sus dibujos íntimos o entender por qué se está quebrando su grupo de amigos. Leah ya no sabe cuál es la nota correcta y se acerca el baile de graduación.
Páginas: 320
Editorial: Ediciones Urano

Lecturas vacacionales. Escribir un poema es como atrapar a un pez

Escribir un poema es como atrapar a un pez
Adília Lopes. Ilustración: Sara Quijano Sierra
“(…) cuando llego al fin / descubro que necesité atrapar al pez / para librarme del pez / me libro del pez con el alivio / de no saber qué decir”. Así termina el poema que le da nombre a esta colección de Adília Lopes, que más parece una lucha cuerpo a cuerpo con las palabras. La desfachatez, la potencia lingüística, la sonoridad y la ironía de los versos de la poetisa portuguesa son características de su obra: “La vida es un libro / y ese libro / no es gratis”.
Páginas: 240
Editorial: Tragaluz editores

Lecturas vacacionales. Sanzetti

Sanzetti
William Ospina
Sobre este libro, afirmó El País, de España: “Las composiciones están cortadas por el mismo patrón métrico: doce alejandrinos blancos dispuestos en tres estrofas, en una estructura que remite a la cárcel del soneto, más cerca de los barrotes ingleses que del módulo hispánico. Esta distribución permite contemplar el volumen como una galería de estampas que dejan constancia de lo que queda del arte en tiempos apocalípticos”.
Páginas: 184
Editorial: Navona

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad