Libros para iniciar el año | Revista DC
Libros para vacaciones Permutaciones para el estertor del mundo Portada Permutaciones para el estertor del mundo

Libros para iniciar el año

Un nuevo año llego, con nuevos hábitos y nuevas promesas, que esperamos este año cumpla. Ojala que uno de sus propósitos sea leer mucho más o incluir la lectura como un hábito continúo, por eso le traemos textos breves y nutridos para leer camino al trabajo, en la hora del almuerzo o ¿por qué no? Antes de acostarse a dormir.

Libros para vacaciones La metaformosis

La metaformosis
Óscar Pantoja
Era media noche cuando dejé de ser un jodido insecto…”, es el inicio de la última novela de Óscar Pantoja, quien hoy nos sorprende con una historia bizarra. En la obra de Pantoja un insecto cobra humanidad y adquiere notable belleza, evento que lo conduce a hacer de las suyas. “Si Kafka leyera esta novela se revolcaría en su tumba, pero tal vez no de rabia sino de desencanto al ver el futuro”, dice Neil Romero, editor de esta parodia de la emblemática novela de Kafka.
Páginas: 144
Editorial: Resplandor

Libros para vacaciones mapas para extraviarse

Mapas para extraviarse
Autores varios
A lo largo de 24 relatos, los autores de esta antología invitan a perderse a través de las páginas entre personajes e historias. El tránsito por la vida, los escenarios íntimos, las rutas exóticas, lo insólito y lo anecdótico, así como lo visceral, lo cotidiano y lo fantástico se abren como senderos para todos los gustos. Por estos caminos sí que vale la pena extraviarse. Dato escondido inaugura esta propuesta editorial con este libro ideal para viajeros lectores.
Páginas: 208
Editorial: Dato escondido

Libros para vacaciones Permutaciones para el estertor del mundo

Permutaciones para el estertor del mundo
Diego Ordaz
Este mexicano de Ciudad Juárez nos deja esta pequeña joya, compuesta de dos partes que oscilan entre el cuento de carretera, la viñeta, y el relato fragmentado. La precisión de la prosa persuade al lector hacia una serie de atmósferas encrudecidas. Las geografías contemporáneas se intercalan en un nadar de personajes y parajes desolados. En esta edición las ilustraciones recrean y sugieren la cercanía a un universo tarantinesco, que se entreteje entre voces diversas.
Páginas: 76
Editorial: Favila

Libros para vacaciones La Ley del ex

La ley del ex
Juan Fernando Hincapié
En cada uno de los libros anteriores de Juan Hincapié, la autoficción parece ser el derrotero de sus intereses estéticos. La madurez de un estilo que ha logrado establecer personajes sólidos, mantener el ritmo narrativo por más de 200 páginas y el incansable manejo del humor, son algunas de las virtudes de este autor bogotano. Las experiencias de Fernández y de muchos de los personajes de este libro se develarán para el lector como un espejo casi vertiginoso.
Páginas: 272
Editorial: Random House

Libros para vacaciones Los otros siempre tienen la razón

Los otros siempre tienen la razón
Natalia Maya Ochoa
Esta autora paisa ha logrado hacer un retrato de la Colombia reciente a través de sus relatos. La narrativa de Maya Ochoa está entre la Cocacola, la TV, los traquetos, el colegio y sus faldas, así como la universidad y los personajes icónicos que sobrevivieron al cambio generacional. Se procura una filigrana del lenguaje, sus personajes están tan vivos que los vemos en las esquinas. Una lectura placentera para recorrer Medellín a través de las páginas de la ficción.
Páginas: 120
Editorial: Rey Naranjo

Libros para vacaciones Inquebrantables

Inquebrantables
Daniel Habif
Si usted se ha sentido abatido por situaciones cotidianas y siente que puede recobrar el estatus motivacional, pero hay condiciones que le impiden salir de esta inercia mental o espiritual. Daniel Habif, exitoso conferencista mexicano, invita a encontrar respuestas ante las preguntas: ¿Cómo aprovechar su cupo en el tren de las oportunidades? ¿Cómo liberarse de la procrastinación, la necedad o la soberbia? ¿Cómo manejar la tolerancia o el miedo? Este libro no le sobrará.
Páginas: 336
Editorial: HarperCollins

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Etiquetas

publicidad
publicidad
publicidad