Si tiene una librería participe en la iniciativa #CompraEnLibrerías | Revista DC
Cámara Colombiana del Libro. #compraenlibrerías. Casa Tomada Libros y Café. Foto: Juanita Eslava Casa Tomada Libros y Café. Foto: Juanita Eslava

Si tiene una librería participe en la iniciativa #CompraEnLibrerías

Tras la campaña #AdoptaUnaLibrería y de la experiencia recogida en #LaFILBoEnCasa, la Cámara Colombiana del Libro – CCL invita a las librerías del país a unirse a la nueva campaña #CompraEnLibrerías.

La razón de esta iniciativa es ser una estrategia de promoción de las librerías colombianas, propiciando y fortaleciendo la venta de libros a los lectores e instituciones por medio de la oferta bibliográfica, su valor cultural y simbólico en todo el país.

Cámara Colombiana del Libro. #compraenlibrerías. Babel Libros. Foto: Revista DC
Babel Libros. Foto: Revista DC

Los tres objetivos de la campaña #CompraEnLibrerías serán consolidar el directorio de librerías del país, difundir una campaña de sensibilización sobre la importancia de comprar libros en librerías y dar a conocer el calendario mensual con sus actividades.

Para ello, el primer paso consistirá en consolidar el directorio único de librerías de Colombia que le permita a los usuarios el poder acceder de forma rápida y eficiente a la mayor cantidad de librerías que existan en el país por medio de la página web de la Cámara Colombiana del libro.

Cámara Colombiana del Libro. #compraenlibrerías. Camilo Rico, librero en Hojas de Parra. Foto: Juan Escobar, Zona Cinco Escuela de cine y Fotografía - www.zona-cinco.com
Camilo Rico, librero en Hojas de Parra. Foto: Juan Escobar, Zona Cinco Escuela de cine y Fotografía - www.zona-cinco.com

En este directorio también se podrá consultar los mecanismos de venta que cada una tenga consolidado y el calendario de eventos planeados para el segundo semestre del año. Esto se acompañará de una campaña digital en las redes de @CamLibro, invitando a las librerías a que se sumen y a los colombianos a que compren en dichos establecimientos.

Para participar, las librerías interesadas deberán completas el formulario de inscripción disponible en este link y enviar foto de su librería (fachada o interiores) al correo electrónico profesionales@camlibro.com.co. Es importante que no vendan libros piratas o libros de saldo (se permiten las librerías que vendan libros de segunda mano originales).

Cámara Colombiana del Libro. #compraenlibrerías. Ana María Aragón, directora Casa Tomada Libros y Café. Foto: Juanita Eslava
 Ana María Aragón, directora Casa Tomada Libros y Café. Foto: Juanita Eslava

Las 47 librerías que participaron en la campaña #AdoptaUnaLibrería automáticamente quedan inscritas para esta nueva campaña.

Más información: Isabel Cristina Giraldo, profesionales@camlibro.com.co

Info.: camlibro.com.co
Facebook: CamLibroCol
Twitter: @camlibro
Instagram: @camlibro

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad