kwai
kwai

BUSCADOR

Consulte hasta cuándo estarán cerrados los espacios culturales del Banco de la República

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Banco de la República anunció ciertas medidas en sus servicios.

Acogiendo las decisiones del Gobierno Nacional para prevenir el contagio de Covid-19 o Coronavirus, el Banco de la República anunció ciertas medidas en sus servicios.

Por ejemplo, hasta el 30 de abril de este año estarán cerrados todos los espacios culturales del Banco, como el Museo del Oro, la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Casa Republicana, la Casa Gómez Campuzano, el Museo de Arte Miguel Urrutia, el Museo Botero y el Museo Casa de Moneda en Bogotá, así como los Centros Culturales en las 28 ciudades del país donde tiene sede.

Museo del Oro. Foto: Divulgación, Subgerencia Cultural del Banco de la República.

Sin embargo, a pesar de que no habrá actividades en los espacios físicos, durante este tiempo, el Banco de la República programará actividades virtuales relacionadas a sus colecciones y servicios culturales.

Con respecto a los usuarios que tengan libros en préstamo, deberán devolverlos en la fecha establecida a través de los buzones; y se cancelas todas las actividades de educación económica programadas en el país, incluyendo visitas a la Exhibición Monetaria Interactiva, talleres en las sucursales y fuera de ellas.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Prográmate en enero para asistir a la programación que ofrece el Museo Santa Clara y el Museo Colonial. Los santos bajan, la Sierra sube: diálogos…

Arte y Letras

Primera etapa de convocatorias del BAM

enero 2, 2024

¡Atentos! hasta el 24 de enero podrás postularte a la primera etapa de convocatorias del Bogotá Audiovisual Market – BAM. ¿De cuáles se trata? Toma…

Amantes del cine, les tenemos novedades: durante el mes de noviembre, el Museo Nacional de Colombia ofrecerá una programación de películas nacionales e internacionales. De…

Con una amplia gama de expresiones del cuerpo, el Festival NODO – Cuerpos en Movimiento, se llevará a cabo en el Centro Nacional de las…